El complot en ‘Sálvame’ para acabar con Antonio David Flores

Antonio David Flores monta en cólera contra María Patiño al revelar que tiene una información sobre Fidel Albiac. Éste hace un intento de abandono y cree que existe un complot hacia él

Fotografía: El complot en ‘Sálvame’ para acabar con Antonio David Flores
Fotografía: El complot en ‘Sálvame’ para acabar con Antonio David Flores

Desde que ‘Sálvame’ anunció el posible despido de Antonio David Flores, éste se ha convertido en el protagonista más absoluto de todas las tardes del programa. La polémica exclusiva de Carmen Borrego fue lo que dio alas al ex guardia civil para demostrar que puede estar en el espacio como un tertuliano más. Se jugaba la renovación, sin embargo este contrato le está saliendo más caro de lo que esperaba. Tras responder a las Campos, ‘Sálvame’ saca a la luz a unas mujeres que supuestamente habrían mantenido relaciones íntimas con el colaborador hace unos años, cuando estaba casado con Olga Moreno.

Antonio David Flores está pasando por unos días de mucha presión y lógicamente ha terminado estallando, lo ha hecho contra María Patiño y Gema López. La presentadora gallega y el padre de Rocío Flores empezaron a discutir por una supuesta documentación que tendrá en su poder el ex guardia civil y afectaría directamente a Fidel Albiac.

Este miércoles la revista Lecturas publicaba en exclusiva que Fidel Albiac y Rocío Carrasco no pasaban por su mejor momento económico. El abogado está siendo investigado por Hacienda por presunto impago del ejercicio de 2015. La pareja estaría a punto de perder la casa.

Fotografía: El complot en ‘Sálvame’ para acabar con Antonio David Flores

Según Kiko Hernández, esta información sería “falsa” y “tendenciosa”. Pero Antonio David Flores aseguraba tener “la documentación que demuestra que lo que viene a contar la revista es cierto”. María Patiño y Gema López le recordaron que años atrás, Antonio David Flores dijo no tener esa documentación en su poder.

Kiko Matamoros salió en defensa de Antonio David, e, indignado, optó por salir del plató. “¿Oye al calvo no se le puede decir nada o qué?”, se preguntaba muy enfadada María Patiño. “¡Se te ha pillado!”, gritaba la presentadora de ‘Socialité’ a Antonio David, quejándose de que no la dejasen hablar. “Tengo que gritar para que me escuchen, estoy harta de ser una loca de la televisión”.

Gema López acusó al colaborador de sacar información solo cuando se encuentra entre la espada y la pared. Antonio David Flores muy dolido abandonó el plató y pidió a la dirección que el programa lo hiciesen ellas. Pocos minutos después regresaba al plató enfurecido para dejar claro que existe un complot hacia él.