Jennifer López

El bañador de Jennifer López ¡no tapa eso de ahí! Ojo a lo que se ve

stop

La foto es espectacular

14 de marzo de 2020 (10:56 CET)

Jennifer López no le da descanso ni por un momento a la capacidad de sorpresa de sus seguidores. El público de la cantante, actriz y empresaria siente que todo puede pasar cuando ella está como protagonista. Para esta oportunidad apeló a la fórmula clásica con un bañador que tapa poco y nada, permitiendo que se vuelve extraordinario mirarla. 

Con las siempre vigentes mechas californianas, Jennifer López presumió de un bañador verde con abertura central hasta el abdomen. El color de su piel armoniza de forma estupenda con la elección, promoviendo que su cuerpazo espectacular se volviera la locura. Los atributos de JLo no solo están en la retaguardia, pues para esta foto nos deja claro que la delantera es prominente también. En todo sentido, la Diva del Bronx se muestra perfecta. 

jennifer lopez

El que no pierde la sonrisa de la cara por estar acompañado de una Diosa es Alex Rodríguez. La pareja se encuentra consolidando su amor con una buena cantidad de planes a futuro, entre ellos, el matrimonio. El ex beisbolista ha hecho olvidar todo recuerdo que podía quedar de Marc Anthony

La boda de Jennifer López se acerca

La pareja celebró hace pocos días 1 año de compromiso con un video lleno de amor. La fecha fue motivo de felicidad, pero también el recordatorio de que inexorablemente ha pasado el tiempo y todavía no definen el momento de dar el paso definitivo. Para ambos hay una presión implícita.

Durante este 2020 sería la gran celebración, sin embargo, actualmente todo depende de cómo se logre controlar la crisis mundial del Coronavirus, de lo contrario, habrá que seguir esperando por el mágico momento. ¿Hasta cuándo se extenderá el instante que el público espera?

Jennifer López sigue siendo el ejemplo a seguir de muchas mujeres en el mundo y el suspiro de los hombres por donde se deja ver. Definitivamente, se ha vuelto imposible no quererla.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad