Sofia Suescun

Denuncia en la Guardia Civil. Sofía Suescun atemorizada: “La gente va a saber como eres fuera de la tele”

stop

El enésimo lío que pone Telecinco patas arriba

17 de junio de 2020 (13:19 CET)

Telecinco es una cadena en la que la polémica, los enfrentamientos en directo y el lío siempre que las cámaras están grabando es más que bienvenido. De hecho, buena parte de su éxito ha llegado por esa vía.

Sin embargo, como no podía ser de otra forma, si hay algo polémica que ha ocurri fuera de cámara también llega al plató. Y eso es lo que ha ocurrido ahora entre Rafa Mora y Kiko Jiménez.

El lío con Rafa Mora

El caso es que el pasa sábado, tras la emisión de Sábado Deluxe en la que trataron, entre otros temas, el día a día de la novia de Rafa Mora en La casa fuerte, parece ser que Rafa y Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, tuvieron un altercado en al parking después de que Jiménez estuveria conversanod amistosamente con el ex de la noca de Rafa, uno de los invitados al programa.

rafa mora y kiko jiménez

Según palabras de Kiko, Rafa estaba muy alterado. De hecho, antes de que Jiménez pusiera las imágenes en Sálvame, Mora ya le pidió perdón. Sin embargo, parece que de poco le ha servido a Jiménez, que ya ha avisado que ha puesto una denuncia en la Guardia Civil.

Frases como “la gente va a saber como eres fuera de la tele” o “Aquí hay una amenaza por tu parte y lo he llevado a la Guardia Civil. Vas de bueno y lloras y no tienes por qué advertirme” confirman que el lío entre los dos es más que evidente.

Uno de esos líos que, denuncia al margen, gustan, y mucho a Telecinco. De hecho, cuando la cadena tuvo la idea de invitar a la novia de Rafa a este nuevo reality, ya sabían que en los platós tendrían minutos de sora para la polémica y el enfrentamiento.

Veremos cómo continua esta nueva polémica que, como era de esperar, está ayudando a que Telecinco siga consiguiendo buenas audiencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad