Emma García

Deja a Emma García ¡por él! Viva la vida patas a arriba con esta última hora

stop

La presentadora del espacio de Telecinco con la boca abierta al confirmarse la noticia

25 de enero de 2020 (11:54 CET)

Viva la vida podría quedarse sin una de sus últimas incorporaciones, aunque eso a Emma García no le importaría mucho. La colaboradora está muy enfadada por la actitud de Bertín Osborne en su programa. No solo por sus actitudes machistas sino por su falta de profesionalidad. 

Actualmente el cantante de rancheras emite una nueva temporada de Mi casa es la tuya, la menos vista de la historia del formato y es que ya no hay personajes interesantes para entrevistar. Atrás quedaron aquellas audiencias arrolladoras que el presentador cosechaba en la cadena pública. En ocasiones llegando al 30% de cuota de pantalla. Algo impensable hoy en día. Telecinco pensó que conseguiría el mismo efecto, pero nunca fue así. Es muy probable que el espacio no renueve por una nueva tanda de capítulo. ¿Qué harán con Bertín? 

SupervivientesOsborne tiene contrato de exclusividad con Mediaset y todavía no ha terminado. Por este motivo Telecinco estaría buscándole un nuevo hueco. En unas semanas dará el pistoletazo de salida la nueva edición de Supervivientes y por este motivo cadena y productora se han puesto manos a la obra para cerrar el casting. Entre los seleccionados podría estar Bertín Osborne como fichaje estrella de la temporada. 

Al parecer el presentador ya se habría puesto las vacunas y habría acudido a realizarse la revisión médica. El madrileño se sumaría a Hugo Sierra, Aurah Ruiz, Barbara Rey, Helena y Rocío Flores. Todavía no hay confirmación oficial, pero es muy probable que en unas semanas Telecinco de el nombre de los concursantes a cuentagotas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad