Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se tumba boca abajo en la hamaca y lo que se ve es la bomba

stop

La colaboradora de Zapeando sorprende a sus fans publicando esta imagen

08 de junio de 2020 (12:08 CET)

Cristina Pedroche puede presumir de ser una de la celebrities en nuestro país que mejor uso sabe hacer de las redes sociales. Sobre todo de Instagram. De hecho, la mujer de David Muñoz ha encontrado en la citada red social una muy buena manera de compartir con sus seguidores sus mejores momentos y, de paso, ganar bastante dinero en el proceso.

Y es que son muchas las marcas que acuden a ella para poder promocionar sus productos. Puma o Ipanema son algunas de las más conocidas. Como bien podemos ver en su última foto de Instagram, la de su “Día de perras” en la que aparece Cristina con dos Inka y Saya, dos perras a las que ha cogido mucho cariño, Cristina no pierde la oportunidad de promocionar las diferentes marcas etiquetando cada uno de sus productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de perras 🤣🤣🤣🤣 Inka y Saya ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche

Sin embargo, esa es la foto ‘formal’ de Cristina, la foto con la que ofrece su versión más modo celebrity. La imagen que ha dado mucho de qué hablar es la que ha colgado en sus stories.

Y es que es ahí donde Pedroche, normalmente, saca a relucir su lado más personal, cómico e incluso “salvaje”, como aseguran algunos de sus seguidores. En este caso, la foto que ha generado muchos comentarios es la siguiente.

Cristina Pedroche

En ella podemos ver a Pedroche con el mismo modelito, tumbada boca abajo en la hamaca y haciendo uso del “Complex”, un gadget para tonificar las piernas. “Amo a Inka. Ella siempre conmigo aunque me esté poniendo el Complex”, apunta Pedroche en la imagen.

Muchos se han quedado de piedra al ver que la mujer de David Muñoz utiliza este aparato. Entre otras cosas porque Pedroche es una mujer muy deportista. Hay quien considera que lo hace para relajar el músculo tras mucha carga. Otros que simplemente es un complemento para perder peso.

En cualquier caso, Pedroche ha vuelto a dejar muy claro que, al menos en sus stories, no tiene secretos para sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad