Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se retoca tanto la cara que no parece ni ella. “¿Pero qué te has hecho?”

stop

La mujer de David Muñoz y la imagen que revienta las redes sociales

25 de mayo de 2020 (12:28 CET)

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Zapeando ha subido una nueva foto a su cuenta de Instagram que ha generado muchos comentarios en las rede sociales.

Es algo muy normal que todas y cada una de las publicaciones de la mujer de David Muñoz generen reacciones y likes, pero son fotos como la que podemos ver a continuación la que más debate abren entre sus seguidores y, sobre todo, sus haters.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que la de Vallecas no ha perdido la oportunidad de apuntar lo contenta que está por pasar a la fase 1 subiendo una de esas fotos en las que el Photoshop es quizás el elemento más destacado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Me llevas? Voy dirección fase 1. 💃🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Es evidente que la imagen es una de las fotos de la campaña de la marca de sandalias con la que trabaja Cristina. Pero claro, pocos se han fijado en su calzado y sí que lo han hecho en su cara.

Una cara que, debido a los muchos arreglos que ha sufrido a través del famoso programa de edición, muchos consideran que “no parece la suya”. Si bien es cierto que muchos de sus fans consideran que “está guapísima” y que “sale estupenda”, no es que hayan sido precisamente pocos los que se apuntan a la teoría del “exceso de Photoshop”.

¿Pero qué te has hecho?”, “Madre mía no puede estar más retocada”, “Yo no entiendo qué manía tienen estas en ponerse tanto Photoshop…si es que luego, cuando les hacen una foto al natural parecen otras”, “Entiendo que los fotógrafos retoquen las fotos, pero creo que en esta ocasión se les ha ido un poco la mano la verdad”, “No parece ella” o “Cada vez más postureo Cristina…” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que ni lee ni leerá Cristina. Y bien que hace. Estando al margen de sus haters no es que le haya ido mal en los últimos tiempos, así que todo hace pensar que seguirá apostando por esa postura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad