Chivatazo a Carmen Borrego y Terelu Campos. Y va de Edmundo. Se acaba de saber esto

stop

Las colaboradoras de Viva la vida apoyan a su madre, María Teresa Campos, en estos momentos tan difíciles

Carmen Borrego y Terelu Campos enfrentados

17 de marzo de 2020 (12:35 CET)

Las Campos están muy tranquilas desde la marcha de Edmundo Arrocet. Por fin María Teresa Campos ha conseguido quitarse un gran peso de encima. Ella misma fue la que obligó al humorista a sacar sus cosas de la residencia de la comunicadora. Finalmente la mudanza se produjo estando ella fuera del hogar. De esta forma no se han vuelto a ver las caras. La periodista ya ha pasado página y podría tener una nueva ilusión. 

María Teresa Campos y Gustavo, su chóferEl cómico decidió finalmente no hablar con los medios de comunicación. No ha dado ninguna exclusiva ni entrevista, a pesar de saber que era el hombre más buscado y se le habría ofrecido grandes cantidades de dinero. Ya es imposible que lo haga y mucho más que vuelva con María Teresa Campos. Edmundo es una persona libre y no le gustan las ataduras. El empresario se trasladó a Málaga a casa de un amigo, sin embargo a través de un mensaje a una amiga deja al descubierto que ha viajado hasta Nueva York. Al artista no se le ha visto durante estas últimas semanas por Madrid, ni tan siquiera ha dado noticias, estaba completamente desaparecido. 

Solo su amiga Lina Lavín y el chófer de María Teresa Campos y hombre de confianza, Gustavo, quién lleva a la periodista a todas partes, podrían saber la verdad de Edmundo Arrocet y quitarle la máscara. Sin embargo, Gustavo no está dispuesto a hablar. Siempre se ha mantenido serio y discreto. 

Según la información a la que ha tenido acceso el portal EsDiario, Edmundo Arrocet abandonará el apartamento que posee arrendado en al capital. Un alquiler que no paga el poseedor sino sus hijos. La duda que genera esta situación es dónde vivirá ahora. Quizás su amiga Lina Lavín le preste el apartamento en el centro de la capital.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad