¡Caído, plano y con celulitis! Jennifer López enseña eso ¡y no hay Photoshop!

La foto de la diva del Bronx que no querrás volver a ver jamás

Fotografía: ¡Caído, plano y con celulitis! Jennifer López enseña eso ¡y no hay Photoshop! » Diario Gol
Fotografía: ¡Caído, plano y con celulitis! Jennifer López enseña eso ¡y no hay Photoshop! » Diario Gol

Jennifer López ya se encuentra trabajando en el próximo proyecto que tiene entre manos. Será su actuación en el descanso de la SuperBowl, que el próximo 2 de febrero se celebra en el Hard Rock Stadium de Miami.

La cantante del Bronx aparecerá en el escenario junto a Shakira, en la que será una actuación y un dueto nunca visto en directo. Sin duda, estamos ante el que será  uno de los eventos del año.

Ya calientan la final de la SuperBowl

Una cita que muchos han empezado a calentar ya en las redes. La primera Shakira, que colgó un post en su cuenta de Instagram en la que ponía en marcha la cuenta atrás para el inicio del espectáculo. Lo hacía con una foto en la que se veía una camiseta de fútbol americano con el dorsal 25, que son los días que quedaban para la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who else is counting down the days? Quién está contando los días? ShakHQ #SuperBowl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero no solo ha sido Shakira la que ha empezado a hacer bombo de la performance. Los seguidores de una y otra llevan días comentando el asunto en las redes sociales. Y lo hacen con publicaciones que reflejan la rivalidad que mantienen los followers de ambas. Y es que siempre ha habido una especie de competición por cuál de las dos es la más “divina” y “espectacular”.

La foto que destroza a JLo

En esta ocasión son los admiradores de Shakira los que han tomado la palabra. Y lo han hecho publicando imágenes como la que mostramos a continuación, en la que ni rastro de la figura perfilada y trabajada que suele mostrar en las instantáneas que ella sube a su Instagram.

“Lo tiene caído” o “¿Eso es celulitis?”, comentan los internautas para agravar el asunto.

Jennife rLopez leggings movil

Malas noticias para Jennifer López

Una JLo que lleva unos días recibiendo una mala noticia tras otra. Primero fue en la gala de los Globos de Oro, donde vio como Laura Dern se llevaba el premio a la Mejor Actriz para el que la neoyorquina estaba nominada. Una gala en la que, además, fue catalogada como una de las peores vestidas.

Más tarde se supo del terremoto de Puerto Rico, su tierra de origen, que ha causado estragos en el territorio centroamericano. Y para rematar, su productora fue demandada y le reclaman 40 millones de euros. Lo ha hecho  Samantha Barbash, la mujer que inspiró el personaje que Jennifer López interpretó en Hustlers. Desde luego, Jennifer ha empezado con el peor pie el año 2020.

Publicidad