Bertín Osborne contra las cuerdas. Sale esta foto. Y es de su mujer Fabiola

stop

El presentador de Mi casa es la tuya recibe un duro golpe por parte de su pareja

Bertín Osborne emocionado

13 de marzo de 2020 (12:30 CET)

No se ha confirmado al 100% pero Mediaset ya da por finalizada Mi casa es la tuya, por lo menos durante una larguísima temporada. Así que Bertín Osborne se queda sin trabajo en televisión. El presentador tiene contrato con la cadena hasta 2021. Así que seguirá ligado al grupo de comunicación. Este fin de semana se dejó ver por Viva la vida para hacer su sección junto a Emma García. En esta ocasión celebraban el 30 aniversario de la cadena recordando algunos de los mejores momentos. 

El resto de la ciudadanía estaba preocupada por el coronavirus y aún así miles de mujeres salieron a la calle el pasado domingo 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Como muchas mujeres, Fabiola también protestó con un sonoro mensaje. La mujer de Bertín Osborne publicó una imagen en sus redes sociales que no gustó al cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspiración... Feliz #diadelamujer Orgullosa de todo lo que se ha ido consiguiendo y lo que queda... 💪💪💕💕

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

La fotografía era una portada de la revista "Historia, grandes mujeres", precisamente la que tenía a Clara Campoamor como protagonista, nacida en Madrid en 1888 y reconocida defensora de los derechos de la mujer española. Además, fue quién consiguió impulsar el sufragio femenino en España. Las mujeres por fin tuvieron derecho a voto. La primera vez fue en las elecciones de 1933. 

Fabiola se ve reflejada en los valores de Clara Campoamor, defendiendo ideales feministas y republicaciones y luchando por y para las mujeres. La posición de la Fabiola no habrá sido del gusto de Bertín Osborne, que por sus comentarios nadie diría que apoya a las mujeres, de hecho en redes sociales ha recibido numerosas críticas por las mujeres y su pensamiento respecto a otros aspectos. "Inspiración… Feliz día de la mujer. Orgullosa de todo lo que se ha ido consiguiendo y lo que queda", ha escrito en sus redes sociales Fabiola. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad