Belén Esteban

Belén Esteban tiene un problema en la cama con Miguel Marcos. Intimidad revelada

stop

La tertuliana de Sálvame hace una revelación brutal de su relación con su marido

01 de agosto de 2020 (17:38 CET)

Belén Esteban ya disfruta de sus esperadas vacaciones. La de Paracuellos ha tenido un año complicado. Como toda España, aunque ella no lo crea, como le recriminó Jorge Javier Vázquez hace unas semanas en una fuerte discusión que mantuvieron en pleno directo y que acabó con el presentador de Badalona abandonando el plató.

A Jorge Javier no le gustó que Belén se hiciera la víctima en el plató. “Tú no lo vives”, le dijo Belén al presentador, cuando la tertuliana hacía apología de todo el sufrimiento que decía haber pasado con la pandemia del coronavirus. “¡No te lo voy a consentir!”, cortó gritando el catalán, mientras le recordaba que una de sus hermanas trabaja en un supermercado.

Año difícil

Sea como sea, a aquel episodio llegó después de que Belén pasó los tres meses de confinamiento encerrada en casa. Al ser diabética es persona de riesgo, y realizó sus participaciones en el programa desde la cocina de su casa. Esteban llevó a cabo una sección culinaria en la que mostraba diferentes recetas.

Un espacio que, por cierto, durante las primeras semanas tuvo gracia, pero que con el paso del tiempo fue perdiendo mucha audiencia.

belén esteban cocina un arroz con leche

Ahora Belén pasa unos días de vacaciones con su esposo, Miguel Marcos, con el que contrajo matrimonio el 22 de junio de 2019. Recientemente cumplieron un año de casados. Y por lo que se ve la relación no puede ir mejor.

El problema de cama de belén Esteban y Miguel Marcos

No obstante, la tertuliana y el conductor de ambulancias tienen un problema de cama. Y lo reveló ella misma en una entrevista para la revista Semana.

Según explicó la colaboradora de Telecinco lleva tiempo buscando un bebé con Miguel, pero no consigue quedarse embarazada. “El bebé no llega, pero seguimos intentándolo”, confesó la princesa del pueblo. ¿Conseguirá a los 47 años que cumple en noviembre darle un hermanito a Andrea?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad