¡Belén Esteban sin la dentadura postiza! “¡¿Andrea Janeiro ha visto esto?!”

stop

La imagen de la colaboradora de Telecinco que pone las redes sociales patas arriba

Belén Esteban en Sálvame

17 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Son muchas las celebrities en España que no despiertan precisamente la misma reacción en sus seguidores que en sus haters. Y Belén Esteban es una de ellas. La colaboradora de Telecinco lleva muchos años en el mundo de la televisión y sabe perfectamente que no puedes ser del agrado de todos.

Sin embargo, en su caso en especial, Belén es de esas famosa que no dejan indiferente a nadie. Se ha construido un papel a su media y a su alrededor alentado por Telecinco y, todo lo que diga o haga la llamada princesa del pueblo, se convierte en noticia.

Eso tiene, como bien sabe Esteban, muchas cosas positivas. La primera es que ser siempre noticia le ha permitido llevar muchos años siendo una de las principales armas de Paolo Vasile para conseguir audiencia. Ya sea en Sálvame, Sábado Deluxe, Supervivientes o Gran Hermano VIP, Belén siempre da de qué hablar.

Belén Esteban

La foto de Belén Esteban

Pero claro, también hay un lado muy negativo en esa fama basada en ser un personaje del mundo del corazón. Y ese no es otro que la suma de haters y redes sociales. Y es que cuando sus detractores la atacan por las redes, suele liarse muy gorda.

Ahora lo han hecho recurriendo a fotos de su pasado. En concreto a una en la que podemos ver cómo, al margen de su cambio en la cara en general, es su dentadura la que más comentarios negativos ha generado.

Belén Esteban

La imagen corresponde a la época en la que Belén aún no había optado por ponerse dentaduras postiza y ha dejado a muchos con la boca abierta. “Qué bestia”, “¿Esa es Belén Esteban?”, “Madre mía cómo tenía la boca”, “Brutal”, “Alucinante” o, directamente, “¡¿Andrea Janeiro ha visto esto?!” son tan solo algunos de los muchos comentarios que ya vuelan por la red acompañando a la imagen en cuestión.

Belén Esteban

Belén, cómo no, ha apostado por quedarse al margen de estas críticas en las redes sociales. Sabe que, por mucho que en la polémica se mueva como pez en el agua, este tipo de líos no le convienen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad