“¡Asusta!”. Bekcy G sin maquillaje, Photoshop y en bikini (y la foto es inédita)

stop

Está irreconocible

Becky G beso

09 de agosto de 2019 (10:15 CET)

Becky G no deja de sorprender a sus fans, aunque en esta ocasión ha sido muy a su pesar. Esta semana se ha filtrado una imagen de la cantante vestida con unos mini shorts y un bikini blanco espectacular.

Sin embargo, lo sorprendente de la fotografía es que aparece la autora de 'Mayores' sin nada de Photoshop y eso ha hecho arder a las redes sociales,  quienes han llegado a poner en duda incluso que sea ella.

"¡Asusta!" se ha podido leer entre los comentarios de sus fans. Un mensaje que simboliza muy bien el pensamiento de todos los que conocen a la cantante y han visto la fotografía.

Becky G

La ambigüedad sexual

En las últimas semanas, y por la celebración del segundo aniversario de la fecha de salida de la canción que le llevó a la fama (Mayores), Becky G sorprendió al mundo entero con unas declaraciones que podían dejar entrever que podía ser bisexual.

La cantante estadounidense se refirió a la canción en Instagram y puso en cuestión que ella no había dicho que la canción se tenía que referir a un hombre y podía estar hablando de una mujer.

El fenómeno G

Becky G presentó en sociedad a su hermana Stephanie en su cuenta de Instagram y parece que la hermana menor de la cantante se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Stephanie incrementó sus seguidores en su cuenta en la red social de una manera espectacular y muchos de los fans de Becky G aseguraron que la hermana menor era la guapa de la famiia...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad