“¡Así era Becky G antes de hacer dieta!” (y la foto es en bikini)

stop

La imagen es muy bestia

Becky G

11 de octubre de 2019 (20:36 CET)

Becky G no siempre ha lucido un tipazo como el que tiene ahora la cantante latina. Y es que la autora de Mayores ha cambiado mucho en los últimos dos años tomándose muy en serio el aspecto físico ya que es seguida por medio mundo.

Sin embargo, mucho no puede huir de su pasado y es que hace dos años empezó a estar en el foco y eso provocó que haya muchas fotos de ella sin estar muy en forma. Algunas de ella no la dejan en muy buen lugar.

Una de las que se ha filtrado en los últimos aparece Becky G en Ibiza con unos michelines que han sorprendido a más de uno y en las redes sociales han llegado hasta a llamarle "gorda".

becky g at beach club in ibiza 5

La foto no le beneficia en nada

De hecho, la fotografía parece estar hecha con muy mala fe, y es que Becky G aparte de aparecer con un michelín, de esos de estar sentada que puede tener todo el mundo, se le ve sin maquillaje, con ojeras y un rostro no muy saludable.

El fotógrafo parece que la cogió con ganas de hacer daño, ya que peor no la podía sacar a la diva de la música latina en la actualidad.

Ahora no le pasará

Desde hace un año Becky G contrató varios entrenadores personales que le tienen en plena forma para que eso no le vuelva a pasar. Y cada día tiene sesión de gimnasio o de boxeo, algo que tiene en plena forma a la cantante.

Y en las útimas semanas se ha encargado de mostrarnos que su evolución física es todo un hecho y ahora se encuentra muchísimo mejor que hace un año cuando le hicieron estas horrendas fotos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad