Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o el vídeo que arrasa en Youtube: “Es una vergüenza” o “Así va España”

stop

El documento que tiene a la periodista alucinada

04 de septiembre de 2018 (11:45 CET)

Pablo Iglesias ya lo avisó. “Para pactar con el PSOE tendrían que poner en nuestras manos una televisión”, apuntó hace un tiempo el líder de Podemos. Asimismo, explicó que lo que más le gustaría es que “un partido de izquierdas ganara las elecciones y le nombrara director de una televisión pública”.

Dicho y hecho. Iglesias no se ha convertido en el mandamás en el ente público con el cambio de Gobierno, pero sí está siendo uno de los artífices de la purga descomunal que se está produciendo en Televisión Española.

Tal y como se puede ver en el vídeo, en el que también se recogen las declaraciones mencionadas del político, es larga la retahíla de nombres que ha abandonado o abandonará RTVE.

Purga a lo bestia en RTVE

Una lista que conforman los miembros de los informativos Víctor Arribas, presentador de La noche en 24 horas, Raquel Martínez y Pedro Carreño, presentadores del Telediario Fin de Semana y el presentador de deportes del Telediario Jesús Álvarez.

También abandonan el ente público Jota Abril, presentador de La Mañana en TVE, Javier Cárdenas, presentador de Hora Punta, Julio Somoano, de El debate de la 1, y el presentador de RTVE Jerónimo Fernández. También se van los periodistas Sergio Martín, Inés Ballester, Berta Collado, Pilar García.

Asimismo, otras caras menos conocidas como el director de Informativos de TVE, José Antonio Álvarez Gundín, el director de Informe Semanal, Jenaro Castro, Cecilia Gómez, jefa de la sección de economía, la editora Pepa Sastre, el director de RNE Manuel Ventero y el presentador de Las Mañanas de RTVE Alfredo Menéndez, también han sido fulminados.

 

Las divas de la TV alucinan

Una escabechina que tiene con la boca abierta a varios tótems de la televisión. Sobre todo a los que algún día pasaron por la televisión pública como Ana Rosa Quintana o incluso Pilar Rubio.

Los telespectadores tampoco se han quedado al margen de dar su opinión. “Es una vergüenza” o “Así va España”, son solo algunas de las opiniones que corren por la red sobre los movimientos que ha perpetrado Iglesias en la televisión que pagamos todos los españoles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad