Amaia | TVE

Ana Guerra (OT) o “Lío con Amaia” (y muy feo): Alfred, Aitana y Cepeda no quieren hablar

stop

La otra cara de la ganadora de Operación Triunfo 2017

26 de diciembre de 2018 (13:47 CET)

Dato curioso. La ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, ha sido de las que más ha tardado en sacas su primer single.

Mientras compañeras suyas que no se llevaron el galardón ya han publicado varios e incluso algún disco, como Ana Guerra o Aitana Ocaña, Amaia recién publicó su primer tema en solitario. Una trabajo que, por cierto, para algunos ha sido realizado deprisa y corriendo con muy poco esfuerzo. Muchos fans esperaban mucho más de la prometedora cantante.

Pero al margen de ello, afirman algunos que el retraso de la salida de la canción tiene un motivo. Se habla del “lío con Amaia”.

Destapan la otra cara de Amaia Romero

Según publica el portal Jaleos, fuentes cercanas a la pamplonica apuntan que "el disco de Amaia no está verde, está verdísimo".  Y por varios motivos.

Informa el medio que Amaia es una persona un tanto conflictiva a la hora de trabajar con ella. Por un lado, está “muy condicionada a su hermano Javier”. "Es muy complicado trabajar con ella porque está muy influenciada por su hermano Javier, y eso le condiciona bastante en algunas cosas", habría explicado la Fuente. "Quiere hacer lo que le dé la gana", añade.

Por otro, “Mantiene contacto directo con un abogado”, al que al parecer le consulta absolutamente todo.

De hecho, revela Jaleos que la triunfito estuvo a punto de no firmar con Universal después de que una discográfica independiente le propusiera “una oferta muy tentadora” a la joven para llevársela a su elenco de estrellas.

Amaia Romero tontea con el olvido

Así las cosas, al parecer el disco de Amaia no solo llegará con más retraso de lo esperado, sino que podría no salir a la luz en el 2019. Y veríamos en el 2020.

Y mientras tanto, las imágenes que salieron en los medios del momento de su ruptura con Alfred o el que en las últimas semanas se la haya relacionado con Diego Ibáñez, del grupo Carolina Durante, no estarían haciendo ningún favor a la carrera musical de Amaia. Una estrella que corre el peligro de perderse en el olvido.

Resultado de imagen de amai a ruptura alfred

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad