Aitana Ocaña OT

Ana Guerra (OT) o la foto de Aitana en mallas (y de espaldas): “Amaia, Alfred y hasta Cepeda babean”

stop

La catalana ha presentado su primer trabajo discográfico, Spoiler

06 de junio de 2019 (15:14 CET)

Aitana está pletórica. Los ojos le brillan como cuando es la primera vez que haces algo especial y tienes muchas ganas de ello. La cantante lanza su primer trabajo discográfico al completo, Spoiler. Un CD que llega con 14 canciones, entre ellas la colaboración con su amiga Lola Índigo. La cuenta atrás para tenerlo en las manos ha empezado. Mientras tanto el anticipo nos ha dejado "con la miel en los labios" y nunca mejor dicho. Ese último tema de la artista ha demostrado que la catalana es una auténtica revolución y una artista de los pies a la cabeza. 

La artista ya ha cruzado el charco y ha sido una auténtica revolución. Ha logrado varios discos de platino y además todas sus canciones se han convertido en número uno en ventas. “Vives todo tan intensamente y en el momento que no te das cuenta realmente de todo lo que ha pasado en este último año y medio. Entonces, lo veo y pienso 'vale esto está pasando realmente' y me emociono porque me hace mucha ilusión” confesó Aitana.

La cantante agradece todo el apoyo del mundo a sus seguidores quiénes le demuestran estar ahí en todo momento. “El público, de una forma u otra, te demuestra que está ahí, que escuchan tu música. Cuando pienso en los discos de platino pienso en que, madre mía, ¿cuánta gente hay detrás para que ocurra eso? Pero, lo más importante al final creo que es el cara a cara, cuando te vienen los fans y te dicen que están muy contentos, que ojalá que saques mucha música. Para mi eso es lo mejor, lo que más ilusión me hace.”

Recientemente Aitana ha hecho pública una fotografía donde aparece con un bonito look después de uno de sus conciertos. Esta imagen ha revolucionado las redes sociales debido al uso de las famosas mallas de ciclista que están tan de moda entre las celebridades para mostrar una figura de infarto. "Amaia, Alfred y hasta Cepeda babean", dicen al verla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Se trata de un conjunto verde de flecos compuesto por un top crop de manga larga y cuello perkins y unas mallas de ciclista. Esta nueva prenda le sienta de lujo. "Pedazo de reina", decían algunos de sus seguidores. Aunque tampoco han faltado los que le han querido dar un poco de humor al asunto. "Ya me ha robado otra vez el felpudo" o "me pongo yo eso y parezco una lechuga".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad