Amaia y Alfred | EFE

Amaia o el lío con Alfred que pone OT patas arriba

stop

El asunto oscuro que afecta a la pareja de cantantes que participó en Eurovisión

04 de julio de 2018 (13:40 CET)

Profunda preocupación. Los seguidores de Amaia Romero, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y representante de España en la pasada edición de Eurovisión, ha disparado las alarmas entre sus followers.

La cantante nunca tuvo problemas de peso. Todo lo contrario, siempre se la vio de lo más saludable.

La ‘nueva’ Amaia’ Romero

Sin embargo, la última instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram ha provocado cientos de comentarios de sus fans, que le preguntan si su estado de salud es el correcto.

En la instantánea no se le ve la cara a la artista, pero todo apunta a que es ella, y la extrema delgadez que se le aprecia no ha pasado desapercibida. SObre todo si la comparamos con como estaba cuando empezó su andadura en el concuso musical.

Amaia OTAmaia OT antes

“Preocupante y nada favorecedora delgadez” o “Amaia estás guapísima!!! Pero por favor no bajes más de peso”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado en las redes sociales. Y es que la extrema delgadez que muestra no pasa desapercibida.

Otros, en cambio, han preferido atizarle. “Me acuerdo cuando en la academia dijiste que los gordos te daban pena y te pregunto ¿los anoréxicos te dan pena? porque estas a punto”.

¿Crisis entre Amaia y Alfred?

Amaia y Alfred OT

Pero lo que más ha llamado la atención de los escritos que le dedican son los que apuntan a una crisis con Alfred García, concursante de OT con quién inició una relación estando en la academia.

Aseguran algunas voces que si Alfred se juntó con ella y le declaró su amor en público fue para poder meterse en la cresta de la ola y actuar en el festival de Eurovisión, donde cantaron juntos. Asimismo, una vez concluía su incursión en el mundo de la música, opinan que podría haber perdido todo el interés en Amaia, lo que habría dejado muy tocada a artista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad