josé antonio avilés y su madre

Altercado en plena calle por José Antonio Avilés. Se les va de las manos. “¡Basura!”

stop

El concursante de Supervivientes 2020 continúa la cuarentena en casa y ella le defiende

05 de junio de 2020 (12:41 CET)

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los protagonistas de Telecinco gracias a su participación en Supervivientes 2020. El colaborador de Viva la vida aceptó la propuesta de aventurarse en el reality para conseguir su ansiada silla en Sálvame. Sin embargo la jugada no le ha salido como se esperaba. Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame han destapado día tras día la gran cantidad de engaños, mentiras y supuestas estafas. Ni tan siquiera es periodista como dijo en su momento. 

No obstante, parece que Mediaset premia a los mentirosos y es que lejos de acabar su etapa en el grupo de comunicación ahora tiene más ofertas que antes. José Antonio Avilés podría participar en La casa fuerte, algunos rumorean que lo haría con su madre y otros con Carolina Sobe. De momento no hay nada confirmado pero se dice que la participación estaría casi cerrada. Algo que Sobe ha negado.

carmen madre de josé antonio avilés Tras su participación en Supervivientes, José Antonio Avilés ha vivido un auge de su popularidad y con ella también las personas que le rodean, como su madre. Ella fue su defensora en plató y ahora los medios la siguen por toda Córdoba, algo que ya ha colmado su paciencia. Carmen está cansada de hablar y que después se cambien sus palabras o se tergiverse lo que ha dicho. 

Actualmente José Antonio Avilés se encuentra, como el resto de compañeros, cumpliendo con los 14 días de cuarentena encerrado. Será este sábado cuando por fin pueda desplazarse. Así que probablemente al siguiente sábado le veamos sentado en la silla del Deluxe dando la cara. 

Esta vez, la madre de Avilés mostró su enfado asegurando que no iba a hablar más delante de los medios “porque decís todo lo que queréis. Yo ya he dejado de contestaros precisamente porque decís lo que queréis, no lo que se os transmite. Entonces yo os he tratado con educación, con respeto, os he contestado siempre pero evidentemente ha llegado un punto de que como cambiáis, tergiversáis y hacéis lo que queréis pues yo lo siento en el alma pero yo no os puedo decir nada”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad