Alejandra Rubio la lía durante la cuarentena. Suso Álvarez calla

stop

La colaboradora de Viva la vida acude todos los fines de semana al programa de Emma García

Alejandra Rubio en Viva la vida

02 de abril de 2020 (15:56 CET)

La faena de los profesionales sanitarios, así como la de las FCSE, las fuerzas armadas etc. Está siendo encomiable. En situaciones como estas, qué menos que salir cada uno de nosotros a nuestras terrazas y brindarles un emotivo homenaje en forma de aplauso cada tarde a las 20:00h.

Los famosos que se encuentran confinados en sus casas, en este sentido, son igual que todos nosotros. Salen a sus ventanas para aplaudir durante al menos un par de minutos a aquellos y aquellas que están salvando tantas vidas al pueblo español. No obstante, hay otros famosos y famosas que se lo piensan dos veces esto de aplaudir. Es el caso de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio balcón

En la tarde del lunes, Rubio salía a la terraza a las ocho en punto junto a una amiga con la que está pasando la cuarentena. Pero cuando llegaba el momento de aplaudir, ni una palmada soltó Alejandra. ¿Se olvidó? Quizás sí, pero es extraño. De olvidarse… ¿para qué salía a la ventana?

alejandra rubio en la calle confinamiento

Mirando su teléfono móvil, la nieta de la Campos se resistía a aplaudir. Tenía que haber una explicación… Posiblemente la respuesta a todo ello se podría encontrar en su propio televisor. Aquella misma tarde, en el plató de Sálvame, Miguel Frigenti –uno de las colaboradores que no se encuentra aislado a diferencia de Belén Esteban y más recientemente Anabel Pantoja- rajó lo más grande sobre ella.

Frigenti contó a los telespectadores un posible encontronazo entre la joven y la también colaboradora del espacio de sobremesa Lydia Lozano. “Una noche en la discoteca Oh My Club, ella con aires de divismo dijo ‘esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada’. Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conocía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso”.

Unas palabras, las de Frigenti, que hacían estallar a la tertuliana: “¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!”. Sin duda no le sentó nada bien a Lozano la primicia revelada por Miguel, pero tampoco parece que le cayó en gracia a Alejandra Bueno. ¿Quizás le estaba dando vueltas a la cabeza al tema y fue este el motivo por el que se “olvidó” de aplaudir?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad