Adara Molinero ¡se lo quita! Y la revientan: “¿Si no enseñas eso no vendes?”

Quiere llamar la atención

Fotografía: Adara Molinero ¡se lo quita! Y la revientan: “¿Si no enseñas eso no vendes?”
Fotografía: Adara Molinero ¡se lo quita! Y la revientan: “¿Si no enseñas eso no vendes?”

Para Adara Molinero, los últimos meses no han tenido buenas noticias en cuanto a relaciones. Su sonada ruptura con Gianmarco, después de que este afirmara que le había sido infiel, movió el mundo de la estrella. Incluso, el modelo llegó a decir: «Solo era cariñosa cuando había una cámara». En seguida, la pérdida de popularidad fue marcada para la madrileña y, para contrarrestar ese efecto, ha querido incendiar su Instagram con una publicación bomba sin dejar mucho a la imaginación. 

En la foto, Adara se muestra solo con sus manos cubriendo su delantera y mirando a un punto fijo. No se entiende demasiado el concepto artístico de la foto, pero el mensaje con el que acompañó la foto resuelve todas las dudas. Dejó un revelador: «SO-LA».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Sumada a la explosiva instantánea, ha querido en Instagram dejar la siguiente reflexión sobre lo que vive: «Estos días me están sirviendo para pensar, para estar más tranquila y tengo que deciros que cuando la vida te zarandea de esa forma durante los últimos meses, hace que te cambie mucho la forma de pensar, le des importancia a lo que de verdad la tiene y a las personas que de verdad la tienen».

El público no perdona a Adara Molinero

En estos días, la relación con el público no parece la mejor para Molinero, ya que recibió una gran cantidad de respuestas negativas y ofensas en su publicación. Se le acusó de buscar el protagonismo perdido enseñando más de la cuenta.  

Entre los comentarios que tuvo que padecer Adara Molinero estaban: «Eres una aprovecha personas y juegas con la gente, mejor SO-LA», «ES QUE NO HAY QUIEN TE AGUANTE !!!», «Y no estás sola que tienes un hijo, no todo es tener pareja, para mí este comentario es de ser egoísta» y «X q te tienes q hacer una foto d**nuda de medio cuerpo! Es algo q no acabo de entender….. La verdad». A pesar de que la publicación alcanzó más de 73 mil likes, los detractores siguen en aumento.