300.000 euros en cuatro meses: la reforma de Sara Carbonero en su nuevo piso de Madrid

La periodista y mujer de Iker Casillas Sara Carbonero y la reforma de 300.000 euros para su nuevo piso en el centro de la capital española

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Como bien saben los seguidores de Sara Carbonero y de Iker Casillas, la parea ya está de vuelta en Madrid. Eso sí, no han regresado a su chalet de La Finca, sino que su futuro hogar está en el nuevo piso que se han comprado en el centro de la capital española.

Fotografía: 300.000 euros en cuatro meses: la reforma de Sara Carbonero en su nuevo piso de Madrid

Un piso que está ahora en plena fase de reformas, reformas que tardarán cuatro meses y por las que pagarán unos 300.000 euros. Lo cierto es que, teniendo en cuenta el patrimonio de los dos y que, de hecho, han puesto su chalet de La finca en alquiler, no parece que este gasto vaya a suponer un traspiés en la economía familiar.

Fue en la entrevista en la revista Semana concedida por Iker hace unas semanas en las que desveló que el futuro de la familia no pasaba por La Finca: “Durante nuestra conversación nos desvela un detalle más hasta ahora desconocido: que se ha comprado una casa en Madrid, en la zona del parque del Oeste (Moncloa) -‘porque todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura’-«, apuntaron en el citado medio.

Una nueva vida en Madrid para Sara Carbonero, Iker y sus hijos

Un regreso a Madrid que ha estado, y estará, marcado por los cambios. Y es que, más allá de la nueva vivienda, tanto Martín como Lucas, sus hijos, han estrenado también nuevo colegio.

Por otro lado, a falta de saber qué papel tendrá en el Real Madrid, Iker volverá al club de sus amores no como jugador, sino como miembro del club ya sea en papel de asesor o en el que Florentino Pérez considere que encaja mejor.

En cuanto a Sara, teniendo en cuenta que parece difícil que Telecinco le encuentre un hueco en su parrilla, su futuro pasa por Slow Love, su tienda online multimarca en la que, como podemos ver en su Instagram, está más volcada que nunca.

Publicidad