Zidane tiene un feo (muy feo) con James Rodríguez en el Real Madrid

El técnico galo se congratula del buen final de temporada del colombiana

Los goles que ha metido James Rodríguez en los últimos partidos con el Real Madrid son una buena noticia. Zinedine Zidane está encantado.

Aunque algunos podrían pensar que ello es un problema para el técnico galo, la realidad es muy distinta. Zizou seguirá contando lo mismo con el colombiano: muy poco.

James no es santo de la devoción del galo. Ni lo será. Isco, Asensio y Lucas Vázquez le pasan la mano por la cara. El único objeto real de Zidane con James es revalorizarlo.

Lo que quiere es venderlo este verano por la máxima cantidad de dinero posible. Por tanto, si aprovecha las pocas oportunidades que tiene es más fácil que se pueda sacar tajada por él.

Florentino Pérez pagó 80 millones de euros por él. Era una apuesta de futuro y no lo dejará salir por la mitad de lo que costó. Buscan un club dispuesto a poner 60 millones sobre la mesa.

Más fuera que dentro

La premisa de Zizou es clara: cuantos más goles marque, más pagarán por él en verano. Y Florentino, cada vez más, comulga con esta tesis.

Jorge Mendes, agente del jugador, ya le ha hecho ver que lo mejor es salir. Tanto es así que su mujer ha empezado a buscar casas en Inglaterra.

Concretamente en Manchester. El United de Mourinho podría ser el club que abonase esos 60 millones de euros. De hecho, han habido muchos contactos y han hablado hasta de cantidades.

La segunda alternativa pasaría por Londres. El Chelsea siempre tuvo un cierto interés por James. En función de lo que ocurra con Eden Hazard se puede dar el fichaje.

Lo que está claro es que, pese a que su sueño siempre fue triunfar con la camiseta del Madrid, James ya está más fuera que dentro del club blanco.