La última condición de Zidane para firmar por el PSG: quiere cortar una cabeza antes de su llegada

El club parisino quiere contar con el francés para la próxima temporada, pero tendrán que tomar una importante decisión

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es uno de los entrenadores más laureados de la actualidad, y aunque solo ha hecho carrera en el Real Madrid, muchos clubes están tentándole para construir un nuevo proyecto alrededor del galo. Uno de los que más quiere apostar por él es el Paris Saint-Germain, y Zizou ya ha puesto una condición al club para firmar.

Actualmente, Christopher Galtier está atravesando una mala racha en el club parisino, pues, pese a tener una de las mejores plantillas del mundo, ha cosechado cuatro derrotas consecutivas, tres en la Ligue 1 y una en Champions League. Su último partido lo consiguió ganar, pero volvieron a sufrir más de lo habitual.

El técnico no termina de convencer a los mandatarios ni a los jugadores, y el futuro de Galtier está sujeto a la vuelta de los octavos de final de Champions League, donde tiene la misión de darle la vuelta al marcador si quiere tener una vida extra en el banquillo del PSG. De caer eliminado, terminará de estar sentenciado, y en verano será un nuevo entrenador quien llegue.

Zidane no quiere a Luis Campos en el PSG

Según ha informado el portal Footmercato, Zinedine Zidane está escuchando las ofertas que le están llegando, poniendo especial atención en la del Paris Saint-Germain, pero ha solicitado a Al Thani que Luis Campos deje de ser el director deportivo. El técnico francés considera que el portugués no es el adecuado para este puesto, y su fichaje dependerá de esta decisión.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Además de ser el favorito de la cúpula del Parque de los Príncipes, los jugadores también quieren un cambio en el banquillo, y ven a Zidane un gran técnico para hacerlo. Kylian Mbappé es uno de los que está haciendo presión para que uno de sus ídolos de infancia sea el líder del futuro proyecto del club.

Con aún 4 meses por delante de temporada, habrá que seguir pendientes de la evolución del proyecto de Al-Khelaïfi, que tiene como objetivo cosechar la primera Champions League, y tiene una temporada donde aún puede lograrlo, siempre y cuando consigan darle la vuelta al resultado en el Allianz Arena. 

Nasser Al-Khelaïfi