La última petición de Zidane para fichar por el PSG. Quiere a la estrella del Real Madrid

El francés ya ha recibido la oferta de Al-Khelaïfi y el fichaje parece inminente

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Tiene una larga lista de pretendientes interesados en hacerse con sus servicios siendo en estos momentos el París Saint-Germain el que podría estar más avanzado en las negociaciones.

Al-Khelaïfi ya le ha hecho llegar su oferta y todo parece apuntar a que el fichaje es inminente, sin embargo, la directiva parisina tendrá que cumplir con las peticiones que ha hecho el ex del Real Madrid. 

Según ha informado El Desmarque, la última exigencia de Zidane al PSG es el fichaje de Karim Benzema. El galo considera que podría encajar a la perfección en los planes que tiene para el equipo y ha pedido al club parisino que haga todo lo posible por hacerse con su fichaje.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Esta noticia podría no sentar nada bien a Florentino Pérez, quien ya sabe que las posturas entre Zidane y el PSG están muy cercanas para cerrar el acuerdo. Benzema es una de las piezas clave de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, por lo que su salida podría ser un duro golpe para el cuadro blanco. 

Por ahora el francés tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025. Florentino Pérez quiere que sea el mentor de Endrick, por lo que ha decidido añadir un año más a su renovación para que ayude a adaptarse a la joven perla del Palmeiras en su primer año como madridista. 

Zidane prepara la mayor traición a Florentino Pérez

El acuerdo entre ambas partes ya está cerrado a la espera de la confirmación oficial. A pesar de ello Zidane ha pedido su fichaje a la directiva del PSG como condición para firmar el acuerdo, una operación que se antoja complicada ya que todo parece apuntar a que los planes del delantero pasan por seguir jugando en el Real Madrid. 

El PSG tiene en el punto de mira a dos de las grandes estrellas del club blanco: Benzema y Vinicius. Florentino Pérez espera que no se termine de cerrar la traición de Zidane, pero la petición ya está encima de la mesa de Al-Khelaïfi a la espera de los próximos movimientos. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane