Zidane ya tiene la oferta sobre la mesa y Florentino Pérez sabe que el fichaje es inminente

Las próximas semanas serán claves para terminar de definir su futuro

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El futuro de Zinedine Zidane sigue siendo una incógnita. Sus planes no pasaban por volver a entrenar hasta el final de la temporada, sin embargo, los problemas competitivos del París Saint-Germain podrían llevarle a adelantar sus planes. 

Según ha informado Chafarderias.com, el francés ya tiene sobre la mesa la oferta del PSG. Ha llamado a Florentino Pérez para hacerle conocedor de la situación y de que su llegada al Parque de los Príncipes cada vez está más cerca. 

Florentino Pérez y Zidane conversando antes de un partido
Florentino Pérez y Zidane

El conjunto parisino no atraviesa su mejor momento competitivo. Ha sumado tres derrotas en los últimos tres encuentros y la eliminatoria de Champions League ante el Bayern de Múnich será clave para los próximos movimientos que se puedan producir en el Parque de los Príncipes. 

Los resultados de Christophe Galtier no convencen a la directiva y a ello se suma la decepción y el deseo de salir de Kylian Mbappé, que ha pedido el fichaje Zidane como recambio en el banquillo para plantearse su continuidad en el equipo. 

Zidane ya no es una opción para el Real Madrid

Desde el PSG están dispuestos a hacer todo posible por mantener contenta al delantero y se han fijado el objetivo de Zidane como una prioridad si Galtier termina siendo destituido. En un principio París no parecía ser el destino favorito del galo, pero la urgencia del PSG por encontrar un sustituto podría haberle hecho cambiar de planes. 

A-Khelaïfi ya le ha hecho llegar su oferta a la espera de conocer su decisión. Las próximas semanas serán claves para definir su futuro, pero lo que está claro es que todo parece indicar a que este movimiento se producirá en un futuro inmediato, por lo que Zidane ya no es una opción para tomar el relevo de Carlo Ancelotti si sale del Real Madrid al final de la temporada.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane