Zidane pide 140 millones a Florentino Pérez para un fichaje sorpresa en el tridente del Real Madrid

El francés lo valora mucho

Zinedine Zidane quiere renovar el ataque del Real Madrid y hacer un conjunto con muchísimas movilidad para el futuro blanco. El entrenador francés quiere, si no viene Kylian Mbappé, que el equipo madridista tenga futbolistas que puedan ser polivalentes.

De hecho, parece que Rodrygo Goes y Eden Hazard serían los únicos fijos de cara al ataque del año próximo y Zidane querría un futbolista joven más para juntar un tridente de auténtico ensueño.

Ese futbolista tiene nombre y apellido: Jadon Sancho. El delantero inglés del Borussia de Dortmund gusta mucho al entrenador galo, quien ya le ha pedido a Florentino Pérez que pague lo que piden por él el próximo verano.

80 millones y uno de estos cinco. ¡Zidane pasa la escoba! Fichaje tapado ¡y bomba! | EFE

Por encima de Vinícius

Jadon Sancho vio como Zinedine Zidane hacía un gesto a favor suyo en el Balón de Oro cuando le dio los cinco puntos para los Premios Kopa a mejor joven del año al futbolista inglés. Una puntuación que superó la que el propio Zidane le dio a su jugador Vinícius, a quien le otorgó tres puntos.

Ese gesto que no ha gustado al crack brasileño ha sido un guiño en toda regla para el futbolista inglés, quien hasta el momento había estado más pendiente de los clubes ingleses que de la opción de ir al Real Madrid.

Tiene dos propuestas muy interesantes

Manchester City y Liverpool parece que serán los principales opositores al fichaje de Jadon Sancho por el Real Madrid. El delantero del Borussia Dortmund tiene mucho cartel en su país y desde que ha explotado en Alemania además su precio ha subido a la altura de los mejores cracks.

Los equipos de la Premier League estarían dispuestos a llegar a los 100 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, los blancos parece que subirán la propuesta para poder hacerse con su fichaje.

El precio para sacarlo de Alemania

140 millones de euros sería la cifra oficial que estaría pidiendo el Borussia Dortmund por el talento inglés del que creen que pueden conseguir lo mismo que obtuvieron por la venta de Ousmane Dembelé al FC Barcelona.

Ourmane Dembele Huesca

La progresión de Jadon Sancho es brutal y parece que Zinedine Zidane le habría solitado a Florentino Pérez que pague esa cifra ya que puede ser una ganga ese precio dentro de dos o tres temporadas.