“Vinícius y 50 millones”. Florentino Pérez lo hace: Última hora en el Real Madrid

El presidente del club blanco mete al delantero en un trueque galáctico

Es más que evidente que en el Real Madrid se están moviendo para darle a Zinedine Zidane una plantilla aún mejor. Ahora que el técnico francés parece haber encontrado de nuevo la manera de hacer a este Real competitivo y eficaz, Florentino quiere darle lo que hace ya tiempo que pide: un galáctico contrastado y con futuro.

Y ese no es otro que Paul Pogba. El galo se ha convertido en una prioridad para Zidane y parece que el presidente está por la labor de contentarle. Y en las últimas horas parece que los trámites para conseguirlo se han acelerado.

Pogba EFE

La última hora en el Real Madrid

En Inglaterra todo el mundo da por hecho que, si no es incluso ahora en el mercado invernal, será en verano cuando el campeón del mundo salga de Old Trafford. En el United siguen dejando muy claro de cara a la galería que cuentan con él y que esperan que se recupere cuanto antes de su lesión.

Sin embargo, en privado nadie esconde que Pogba parecer ya más que sentenciado. Eso sí, los ingleses quieren sacar una buena tajada de su venta. Ahí es dónde Florentino quiere aprovecharse de la situación. Sabe que Pogba arde en deseos de salir de Manchester cuanto antes y aterrizar en el Bernabéu, donde Zidane le espera con los brazos abiertos.

Es por eso que el máximo responsable del club blanco no está dispuesto a pagar los más de 150 millones de euros que pedían por Paul el pasado verano desde Manchester. Su idea pasa por meter a Vinícius en la operación.

¡Bomba Vinícius! Y acaba de estallar. Oferta y fichaje galáctico para Florentino Pérez | EFE

Sabe Pérez que Zidane no cuenta con el brasileño. De hecho, en apenas unos meses parece evidente que Rodrygo, también joven y con mucho futuro, ha pasado por delante de ‘Vini’. De ahí que Florentino quiera matar dos pájaros de un tiro.

Vinícius y 50 millones” apuntan desde dentro que es la oferta que tienen en mente en la directiva madridista para convencer al United. Veremos. Eso sí, como bien saben en la zona noble del feudo blanco, el tiempo juega a su favor y en contra del United.