Zidane ha perdonado a Vinícius

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane indulta a Vinícius tras el incidente del Ethihad Stadium

Vinicius
Vinicius

Vinícius nunca ha sido un jugador al gusto de Zinedine Zidane. El delantero brasileño no ha sido considerado por el míster como ese súper crack que le vendieron desde la planta noble.  Y siempre pensó que lo mejor era que saliera del equipo para coger minutos en algún otro club.

Más aun después del episodio ocurrido el pasado 7 de agosto, antes del inicio del choque de la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City. Aquel día Zidane le puso la cruz definitiva al delantero brasileño. Tanto como para dejarlo en el banquillo a pesar de las necesidades del equipo. Cabe recordar que habían pedido en la ida por 1-2.

La decisión de Zidane que no gustó a Vinícius

El caso es que Eden Hazard llegaba muy justo al encuentro. No estaba al 100% tras su lesión. Y Vinícius estaba convencido de que sería titular.

Pero cuando Zidane dio las alineaciones, allí no estaba Vini. El brasileño empezaría desde el banquillo. Y la decisión no gustó nada al delantero.

El equipo llegó al Etihad Stadium y los titulares se pusieron a calentar mientras los suplentes también realizaron algunos ejercicios. Pero ni Vinícius ni Marcelo saltaron al césped. Ambos se quedaron en el vestuario. Y cuando Zizou acudió a buscarlos se los encontró con el móvil.

Vinícius pide perdón

El míster calló, pero les dejó claro a los cracks, sobre todo al atacante, que estaban castigados A pesar de que los blancos necesitaban artillería en el ataque, dejó a Vinícius todo el partido en la grada, en lo que fue un toque de atención en toda regla. El crack lo tendría crudo para tener minutos este curso. 

Vinícius
Vinícius

Sin embargo, los está teniendo. Y no es casualidad. El motivo lo explica el diario As. Según el rotativo, Vini llamó personalmente al míster para preguntarle si las suplencias venían por lo ocurrido en Manchester para a continuación pedirle disculpas. Y por lo que se ha visto en los últimos partidos, Zidane le ha perdonado.