Hazard, Varane, Marcelo, Vinícius y Odegaard han sido ofrecido al PSG por Mbappé

El Real Madrid pone sobre la mesa del PSG estos cinco nombres para llevarse a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En el Real Madrid siguen buscando fórmulas para acometer el fichaje de Kylian Mbappé. Las cuentas no les salen a los responsables merengues, que trabajan para encontrar una vía que les permita ir a por el crack del Paris Saint-Germain. Y se plantean utilizas hasta cinco jugadores para abaratar la operación.

Erling Haaland figura en la estrategia de Florentino Pérez como plan B. Pero como ya te hemos contado en Diario Gol, el noruego no quiere competencia. Y Haaland solo aceptará llegar al Madrid si sale Karim Benzema. De ahí que la solución no termine de convencer en la cúpula. Porque fichar a Haaland significaría un cambio de jugador por jugador. Y en la cúpula prefieren mantener a Benzema como ariete y reforzar las bandas.

Mbappé es la prioridad

Así las cosas, Mbappé es la prioridad para el próximo verano. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 lo complica todo. El coronavirus ha dejado muy tocadas las cuentas madridistas. Y la solución solo para por que Naser Al-Khelaïfi rebaje el precio del crack o porque Mbappé renueve con una cláusula que le permita salir rumbo al Real Madrid a un precio pactado más asequible. Una fórmula, esta última, que no convence a los blancos.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Por eso buscan vías que brinden la oportunidad de llevarse a Kylian este curso. Y ven una posible salida en meter a algún jugador de la plantilla actual a modo de cambio de cromos. Y según fichajes.net, hay cinco candidatos.

Cinco candidatos a entrar en un cambio de cromos

Uno es Raphaël Varane. Los dos goles contra el Huesca no convencen a nadie. El galo sigue sin explotar en el Madrid. Y en el PSG le tienen desde hace tiempo en el punto de mira.

El siguiente candidato es Marcelo. El brasileño hace meses que está desmotivado. Y en el PSG gozaría del cobijo de Neymar y compañía.

Vinícius es otro de los aspirantes a entrar en el trueque. El PSG ya lo pidió el pasado verano.

Martin Odegaard también suena como posible intercambio. El jugador gusta a Mauricio Pochettino y no está dando en el Real el rendimiento esperado. Si no se va al PSG, saldrá cedido con casi toda seguridad.

Completa la lista Eden Hazard. El belga es una de las mayores decepciones de los últimos años. Y si finalmente Zidane ,hace las maletas, tendrá muchos números para salir el próximo curso.