Hazard no figura en la lista de intransferibles del Real Madrid

El delantero belga del Real Madrid Eden Hazard no está entre los intocables de Florentino Pérez

Eden Hazard
Eden Hazard

El plan de Florentino Pérez de cara al próximo verano es muy simple: vender todo lo que pueda para poder hacer frente a una serie de fichajes. Las posiciones que sí o sí quieren reforzar en la casa blanca son las de un delantero, un central y un lateral izquierdo.

Ahí, los nombres que barajan en el Santiago Bernabéu son los de Kylian Mbappé y Erling Haaland para la delantera, David Alaba (que llegaría gratis) y Pau Torres para el eje de la zaga así como el regreso de Sergio Reguilón a través de la recompra al Tottenham.

Pero ojo porque, para poder hacer frente a estos fichajes y teniendo en cuenta que la situación económica en el Real Madrid no es precisamente la mejor, Florentino ya ha dejado claro qué jugadores deben salir, qué jugadores son intocables y qué jugadores están en la lista de posibles salidas.

Hazard no es intransferible

Ha sido en Marca donde José Félix Díaz ha apuntado que tan sólo son seis los jugadores por los cuales el Real Madrid no va a escuchar ninguna oferta. Y entre ellos no está Eden Hazard. No son otros que Courtois, Carvajal, Casemiro, Kroos, Valverde y Rodrygo.

Seis jugadores que, venga quien venga, el Real no va a vender. En el lado opuesto se encuentran los jugadores que sí o sí deben salir y dejar una buena cantidad de millones. Entre ellos, jugadores cómo Odriozola, Mariano, Mayoral, Bale, Isco, Marcelo y Vallejo.

Real Madrid
Real Madrid

Por otro lado, en el Bernabéu se ha confeccionado una lista con jugadores que, si bien es cierto que no acaban de convencer, el Madrid no venderá si no llega una oferta interesante. Son Hazard, Vinicius, Varane, Nacho, Militao, Reinier, Brahim, Kubo y Ceballos.

En el caso de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric, tan sólo parece, tal y como van las negociaciones, que el croata es el que tiene garantizada su continuidad. Resulta especialmente chocante ver cómo el Madrid, teniendo en cuenta que se gastó casi 150 millones de euros en él y que apenas lleva un año y medio, no considere a Hazard como un intocable.

El rendimiento, las lesiones y las polémicas del belga han provocado que Florentino Pérez, que nunca estuvo precisamente muy de acuerdo con su fichaje, haya perdido la paciencia.