“¿Y éste es el nuevo Cristiano Ronaldo?”. El vídeo que avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El documento que deja en evidencia uno de los fichajes del presidente

Menuda perla ha fichado el Real Madrid. Y no precisamente por su calidad, que nadie duda que la tenga.

El delantero por el que Florentino Pérez pagó 45 millones de euros y que llegará el próximo verano, cuando tenga 18 años, fue el centro de todas las miradas y críticas en el país sudamericano, después de la disputa de un partido de la Copa Libertadores.

Rodrygo Goes

Se fragua la tragedia en el partido de ida

Todo empezó en el partido de ida entre el Santos, equipo de Rodrygo, y el Independiente. El ex equipo de Neymar Jr alineó indebidamente a Carlos Sánchez, que arrastraba una sanción de cuatro partidos de cuando jugaba en el River Plate.

El choque terminó 0-0, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) concedió la victoria por 3-0 a Independiente. Una decisión que mosqueó mucho a los seguidores del Santos, que la liaron en el choque de vuelta disputado en el estadio Pacaembú, en la ciudad de Sao Paulo.

El Santos, eliminado de la Copa Libertadores

El árbitro Julio Barcuñán tuvo suspender cuando faltaban 12 minutos, después de que los ultras del Santos lanzaran petardos y bengalas, además de arrancar unos cuantos asientos de la grada y de intentar invadir el césped.

Lejos de mostrarse decepcionado con la actitud de los violentos, Rodrygo no hizo más que provocar todavía más a los aficionados y echar más leña al incendio.

Rodrygo estalla y la lía

«Creo que la afición hizo bien. Que ocurra una vergüenza de estas, la afición tiene totalmente la razón al hacer lo que hizo hoy», apuntó el delantero del Santos. Minutos antes era captado por la cámara de un aficionado mandando un mensaje muy cuestionable: «Esa Conmebol, unos hijos de puta “, se podía ver decir al atacante en un vídeo que no tardó en dar la vuelta al mundo. No te lo pierdas.

 

“¿Y éste es el nuevo Cristiano Ronaldo?”, se preguntan muchos aficionados merengues en las redes sociales, que alucinan con la ‘perla’ que ha fichado Florentino Pérez.