Vinícius manda a su padre a buscar casa en el ‘Triángulo de oro’

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius sondea la posibilidad de salir del Santiago Bernabéu

Vinicius
Vinicius

Una vez más, Vinicius vuelve a ser protagonista en el Real Madrid. Y es que, pese a ser suplente de nuevo ayer ante el Inter de Milán, el brasileño salió en la segunda parte y, junto a su amigo y también delantero Rodrygo, consiguieron el gol que dio los importantes tres puntos al conjunto de Zinedine Zidane.

Un Vinicius que, cuentan, empieza a estar molesto con su rol en el Real Madrid. Entre otras cosas porque sabe muy bien que el entorno no juega a su favor. Por mucho que él sea el primero en reconocer que no siempre aprovecha sus oportunidades, considera, con razón, que no tiene ninguna culpa de que Florentino Pérez pagara tanto por él cuando apenas era un desconocido.

Y es que precisamente su alto precio y el hecho que desde la directiva se haya pintado a Vinicius como un crack es lo que ha llevado al carioca a decepcionar a propios y a extraños. En el vestuario, de hecho, le han apodado de forma irónica como ‘el nuevo Pelé’.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinicius mueve ficha

Es por eso que, viendo además que el entorno del Real Madrid ya habla abiertamente de la posibilidad de que el club blanco vaya a por Kylian Mbappé y a por Erling Haaland el próximo verano, el delantero brasileño ha movido ficha.

Y lo ha hecho enviando a su padre a sondear cómo están las cosas por el Triangulo de Oro, una zona a 15 o 20 kilómetros de distancia de Manchester comprendida entre los pueblos de Wilmslow, Alderley Edge y Prestbury, en el condado de Cheshire. Es allí donde viven buena parte de las estrellas de fútbol que militan tanto en el United como en el City.

En este sentido, es el conjunto de los diablos rojos el que ya le ha dejado caer a Vinicius que, teniendo en cuenta que buscan desesperadamente jugadores jóvenes para revitalizar el proyecto, estarían encantados de contar con él. El carioca, de momento, viendo que su día a día en el Madrid no está siendo fácil, ya empieza a sondear posibilidades.