El Real Madrid incluye a Vinícius en el fichaje

El Real Madrid valora meter al delantero brasileño Vinícius en una de las operaciones que tienen previstas para el próximo verano

Vinícius
Vinícius

Vinícius ha formado un inicio de temporada bastante aceptable. Sigue sin ser esa estrella determinante que esperaban que fuera en el Real Madrid. Pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Y dado el bajo rendimiento que está dando el equipo en general, el brasileño está siendo uno de los pocos destacados.

No obstante, el que siga sin dar ese paso adelante definitivo y se erija como una estrella absoluta, tiene a los responsables con la lupa puesta sobre el crack. Y según adelantó Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol en Mega, los mandatarios están valorando meter al delantero en una de las operaciones que tienen en mente en la casa blanca de cara al próximo mercado estival.

Vinicius
Vinicius

Kylian Mbappé, objetivo prioritario

Que Kylian Mbappé es uno de los objetivos de Florentino Pérez para verano de 2021 no es ningún secreto. El delantero francés comunicó al Paris Saint-Germain sus deseos de salir el próximo curso y en el Madrid ya se preparan para luchar por su fichaje.

Así lo reveló Inda: “El Real Madrid está pensando la posibilidad de que Mbappé llegue este verano mejor que el próximo, que quedaría libre”. Un traspaso que, como señaló el colaborador, costaría al Madrid “250 millones”. Y en “el club blanco quieren rebajar el precio incluyendo a algún jugador”. Y este sería Vinícius, en el que los galos llevan tiempo interesados.

Vinícius entra en la operación Mbappé

“Una de las posibilidades si viniese el verano que viene es meter en el paquete de ida, además del dinerito, a Vinicius, que a Leonardo le apasiona”, comentó el periodista. “Si viene Mbappé, el Madrid estaría dispuesto a meter a Vini en la operación”, insistió.

En el Madrid todavía tienen esperanzas en que Vinícius llegue a ser esa estrella de futuro, pero cada día que pasa sin que el brasileño explote disminuye la fe en la cúpula. Por no hablar de Zinedine Zidane, que nunca ha llegado a creer en el joven sudamericano. Y menos que lo hará si Eden Hazard va recuperando la forma y evita caer de nuevo en las lesiones.