Sergio Ramos pasa una oferta de 3 años a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

El capitán del Real Madrid tiene dos propuestas sobre la mesa que le ofrecen tres años de contrato para abandonar el Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Las conversaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid por su renovación están en stand by. Las partes han intercambiado opiniones, pero por el momento no hay acuerdo. Los caminos no se encuentran. Ramos y el club están muy alejados en sus posiciones. Y ojo, porque al capitán ya le llegan cantos de sirena, con ofertas de hasta tres años de contrato.

Las negociaciones entre el central y el Madrid empezaron hace tiempo. Pero por mucho intercambio de opiniones que han hecho, de momento no hay pacto.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sin acuerdo entre Ramos y Florentino Pérez

El de Camas se conforma con el mismo sueldo, pero reclama dos años de contrato. Pero Florentino Pérez no está por la labor. El presidente, siguiendo las líneas marcadas con otros jugadores que como Ramos superaban los 34 años, no está dispuesto a ofrecerle más de un año de compromiso.

Sergio, por su parte, no tiene dudas. Sus intenciones pasan por seguir en el Real Madrid. Y el mandatario quiere que siga. Pero si en las próximas semanas no hay fumata blanca, el andaluz podrá negociar con quien quiera a partir del 1 de enero. Y Florentino ya sabe que hay dos clubes esperando ese momento para ponerle una oferta sobre la mesa. Propuestas, ambas, que no solo le pondrían los dos años que reclama, sino que añadirían uno a la cuenta.

Sergio Ramos celebra el 1-2 en el Clásico disputado en el Camp Nou
Sergio Ramos celebra el 1-2 en el Clásico disputado en el Camp Nou

PSG y Juventus preparan ofertas para el 1 de enero

Estos serían el Paris Saint-Germain y la Juventus de Turín, según reveló Eduardo Inda en su aparición habitual de los lunes en el programa El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol.  

“Ya conté que había ofertas por Sergio Ramos de la Juventus y del PSG. Podemos ir más allá. El dinero será lo que gana en el Real Madrid, unos 12 millones netos al año, o algo más, pero en ambos casos le ofrecen tres temporadas, tanto el equipo de Pirlo como el de Tuchel. En cuanto a su relación con el Madrid, las posturas siguen muy alejadas y desde luego, si no se llega a un acuerdo, las escuchará”, explicó el colaborador.

“La idea de Sergio Ramos es quedarse en el Real Madrid. Sí han hablado el Madrid y él. Si no hubieran hablado serían unos irresponsables Ramos y la cúpula. Personalmente, Florentino y Sergio Ramos se llevan de cine, pero en este momento las posturas están muy alejadas. Esto me preocupa, el contador va hacia atrás. El 1 de enero puede firmar con quien le dé la gana y, a día de hoy, Sergio Ramos está en un momento espléndido”, concluyó el periodista.