Vinícius cedido, Florentino Pérez tiene sustituto: el nuevo Dios de Brasil

El presidente del Real Madrid ya prepara la llegada del sustituto de Vinicius

Vinicius
Vinicius

Vinicius fue una apuesta tan clara como arriesgada por parte de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid consideró que era una muy buena idea ir a por un joven delantero brasileño que entonces era incluso menor de edad, pagar una millonada por él (45 millones) y esperar que explotara en el Santiago Bernabéu.

Una apuesta que no ha acabado de ser precisamente la ganadora. Ojo, es más que cierto que Vinicius tiene madera de crack y que es muy probable que en unos años forme parte de los mejores delanteros del planeta, pero de momento se ha estancado en un Madrid en el que, pese a tener muchas oportunidades, no acaba de encontrar su sitio.

Vinícius
Vinícius

Zidane y Florentino no hacen otra cosa que apostar por él, tanto en partidos menores como en partidos de primerísimo nivel, pero la irregularidad de Vini lo está condenando. Son muchos los que consideran que lo mejor para el jugador y para el club es que el Madrid lo ceda el próximo verano, que coja confianza en otro equipo donde no tenga tanta presión y que vuelva para ser un delantero top en el Bernabéu.

El sustituto de Vinicius

En este sentido, por mucho que a Florentino le duela ver como su inversión de 45 millones de euros no acaba de arrancar, parece que el presidente ya ha aceptado que no sería precisamente una mala idea separar sus caminos durante un tiempo.

Entre otras cosas porque en el Madrid ya maneja informes de una nueva perla brasileña de tan sólo 18 años que muchos ya ven como el sustituto del extremos carioca en el feudo blanco.

Se trata de Kaio Jorge, el delantero del Santos que está llamando la atención de todos los grandes equipos de Europa y que es muy probable que este próximo verano de el salto a Europa. En Brasil muchos lo están endiosando hablando de él como el nuevo Neymar. Pérez, que quiere seguir apostando por una política vinculada a fichajes de jugadores jóvenes con mucho talento, lo tiene en su agenda.