Varane quiere irse del Real Madrid

El central francés del Real Madrid Raphael Varane abre la puerta a una salida del club blanco el próximo verano

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Raphael Varane es uno de los nombres que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos en el Real Madrid. Y, por desgracia para el central francés, no precisamente por su buen rendimiento.

Han sido varios los partidos importantes en los que el galo ha quedado retratado. De hecho, en todas y cada una de las ocasiones en las que, ante la ausencia de Sergio Ramos por lesión o sanción, Varane ha tenido que ser el ‘jefe’ de la defensa, la zaga del Madrid ha sufrido.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Un Raphael que sabe además que, si bien es cierto que lleva muchos años siendo titular en el Madrid, buena parte de la culpa de ello la tiene, al margen de su rendimiento (no siempre el deseado), un Zidane que tiene en Varane a uno de sus soldados mas fieles.

Varane contempla una salida en verano

Es por eso que, dada la situación que se está cociendo en el Bernabéu, el central abre la puerta ahora a una salida este verano. Su contrato acaba en 2022, por lo que Florentino no vería con malos ojos una venta este verano si la oferta es buena.

Varane es muy consciente de que, sin Zidane al frente, sus días como titular no estarían asegurados. Con 27 años, sabe que Florentino Pérez quiere cargarse a ZZ en verano y apostar por un nuevo técnico, por lo que la idea de ir a otro grande de Europa y seguir su carrera allí está encima de la mesa.

Y más tras ver cómo el Madrid, como apuntó el diario Marca, tiene un acuerdo ya con David Alaba. Cuentan en el club que este acuerdo no va relacionado con la salida o no de Sergio Ramos, sino que es un movimiento para reforzar la zaga blanca.

Así, viendo que Zidane tiene los días contados y que el club está ya moviendo ficha para hacerse con un central que sería competencia directa, el francés se ha puesto las pilas para irse en cuanto pueda.