Sergio Ramos no quiere seguir ni por más dinero: harto de este “equipo de pandereta”

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos mueve ficha

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos tuvo la suerte de no estar en el césped en la dolorosa y bochornosa derrota del Real Madrid ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Una derrota ante un equipo infinitamente peor que el de Zidane por calidad y por presupuesto que, como era de esperar, ha generado mucho ruido en el entorno del club blanco.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que Zidane apostó por jugadores poco habituales como Mariano, Isco, Marcelo, Odriozola y el canterano Víctor, al final del partido el Real Madrid acabó con jugadores en el césped como Benzema, Hazard, Casemiro, Asensio o Kroos, estrellas mundiales que están todas ellas muy por encima de cualquiera de los jugadores del modesto Alcoyano.

Sergio Ramos mueve ficha

Un Ramos que vio cómo, una vez más, los de Zidane se mostraban muy flojos tanto en defensa como en ataque ante un rival al que deberían, teniendo en cuenta las diferencias de nivel, goleado fácilmente.

Juanan Casanova anota el 2-1 para el Alcoyano
Juanan Casanova anota el 2-1 para el Alcoyano

Es por eso que el capitán, que está en medio de las negociaciones con Florentino Pérez sobre su renovación o no con el Madrid, ha dejado muy claro que el problema ya no es tan sólo el dinero, sino que quiere un proyecto top para sus últimos años como profesional.

De ahí que no quiera saber nada de, como aseguran algunos de los integrantes de la plantilla a nivel interno, un “equipo de pandereta”. Ramos tiene ofertas encima de la mesa de clubes top europeos que, al margen de pagarle mejor de lo que pretende pagarle Florentino, tienen ya un proyecto consolidado que invita a pensar en títulos.

Algo que, desde luego, ahora más que nunca, parece una opción remota en un Madrid que va dando cada vez más síntomas de estar muy cerca de un pozo sin fondo. La derrota ante el Alcoyano va a dejar muchos soldados caídos, y otros, como Ramos, ya están dejando claro que quizás los mejor es saltar del barco cuanto antes.