Ter Stegen, De Jong, Dest y Memphis Depay están hartos de Piqué: se lo han dicho a Joan Laporta

Varios jugadores del Barça no están contentos con la actitud de Piqué, entre ellos, Ter Stegen, De Jong o Depay

Gerard Piqué ex jugador del Barça
Gerard Piqué ex jugador del Barça

La figura de Gerard Piqué hace tiempo que viene siendo muy discutida. Muchos le acusan del pobre momento defensivo del Barça, y creen que es uno de los pesos pesados de los que Joan Laporta debería prescindir. Y eso que fue el primero en poner de su parte, y solidarizarse con el delicado momento económico que atraviesan, rebajándose el salario a la mitad. Pero ni por esas ha conseguido acallar las críticas que hay sobre él.

Está claro que no está a su mejor versión, pues sus mejores días ya forman parte del pasado. Pero lo que le reprochan no es eso, si no el hecho de que no esté centrado al 100% en el futbol. Obviamente, eso se debe a los múltiples negocios que tiene, como, por ejemplo, el Andorra, club del que es propietario, y que actualmente compite en la Primera RFEF. Sin olvidar que también organiza la Copa Davis de tenis, lo que le quita bastante tiempo.

Gerard Piqué y Riqui Puig durante una retransmisión

Con Josep María Bartomeu también tuvo bastantes ‘rifi rafes’, sobretodo, por culpa de Antoine Griezmann. Cabe recordar que el famoso documental del francés lo produjo la empresa de Piqué, y no sentó nada bien, ni al presidente, ni en una buena parte del vestuario. Y, lejos de aprender de sus errores, el campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de la Eurocopa de 2012 sigue a lo suyo. Viajes, poco descanso, mucho trabajo… y poco Barça.

La última de ‘Geri’ fue organizar el Mundial de Globos, una idea loca que tuvo con el famoso ‘streamer’ Ibai Llanos, y con el que estuvo retransmitiendo en Port Aventura el evento. Se le pudo ver sonriente y bromista, como de costumbre, a pesar de que tenían un partido muy importante contra el Valencia en menos de 72 horas. Pero eso no parecía importarle en absoluto, lo que no ha gustado nada en el Camp Nou. Eso es lo que aseguran en ‘Madrid-Barcelona’.

Joan Laporta
Joan Laporta

A pesar de la crisis de resultados y de sensaciones que hay en el conjunto dirigido por Ronald Koeman, al catalán siempre se le ve muy activo por las redes sociales. Laporta tampoco comparte eso.

Cuatro jugadores estarían enfadados con Piqué

Pero el presidente no es la única persona que estaría decepcionado y enfadado con Piqué. Porque, al parecer, hasta cuatro jugadores del Barça también le habrían dado un ‘toque’ de atención al marido de Shakira. Esos son Memphis Depay, Sergiño Dest, Marc-André ter Stegen y Frenkie de Jong.

Memphis Depay
Memphis Depay

Al parecer, y siempre según lo que cuenta ‘Madrid-Barcelona’, no estarían conformes con la actitud de un Gerard que debería de dar ejemplo al resto, pues es uno de los capitanes y de los líderes del vestuario.

Hay que saber cuando toca hacer este tipo de cosas, y cuando no. Y, hoy por hoy, desde luego, no es el momento.

Porque el Barça vive una situación límite, y los fans están muy enfadados.