Simeone quiere a Dovbyk para liderar el ataque del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada 

El técnico rojiblanco está muy interesado en tener al ucraniano en el equipo

Simeone Atlético
Simeone Atlético

Diego Pablo Simeone ya está estableciendo los fichajes que quiere hacer de cara a la próxima temporada. El Girona está siendo el conjunto revelación y esto ha provocado que diversos grandes de Europa se fijen en sus futbolistas. El Atlético de Madrid es uno de los que sigue desde cerca a varias de sus piezas. 

Según han informado desde diferentes medios españoles, Artem Dovbyk es el delantero que el conjunto madrileño quiere para la próxima temporada. Este desconocido futbolista llegó al Girona en verano y en poco tiempo se ha convertido en una de las estrellas del equipo liderado por Michel. 

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enirque Cerezo en un acto del club

Suma 12 goles y 6 asistencias, siendo clave para que estén en la segunda posición, cerca del liderato que en estos momentos tiene el Real Madrid. Ante el Girona se enfrentará Simeone en el primer partido del año 2024. Las miradas estarán puestas en el ucraniano, que podrán ver en primer plano de lo que es capaz. 

Aleix García, Arnau Martínez y David López, los otros deseos de Simeone

Además de interesar Dovbyk, otros tres futbolistas del conjunto catalán gustan a la directiva rojiblanca. Arnau Martínez lleva tiempo en la lista de deseos del Atlético de Madrid. En verano estudiaron su fichaje, pero la situación económica provocó que se fijaran en otros futbolistas más asequibles en el mercado. 

Aleix García, futbolista del Girona
Aleix García se duele tras una acción ante el Barça. EFE/ Siu Wu

Aleix García está siendo el gran reclamo a nivel mundial. El Barça también está tras sus pasos. Sería ideal para ambos conjuntos que necesitan un centrocampista de corte defensivo. Simeone se ha llenado de halagos ante el capitán y el futbolista confesó que le encantaría que el argentino le entrenara en algún momento. 

Por último, David López también gusta, aunque solo llegaría si hay bajas en la defensa de manera inesperada. Sería un buen relevo de Mario Hermoso, quien aún no ha renovado y está a tres días de que pueda negociar un nuevo contrato. A Simeone le encantaría que renovara, pero es consciente de que no depende de él. 

Sea como fuere, el ucraniano parece el delantero perfecto para el Atlético de Madrid. Acompañará a Morata en la zona alta y esperan que pueda crecer a las órdenes del albiceleste. Tiene características de delantero de grandes números y su precio será elevado, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2028. 

Simeone, entrenador de fútbol
Diego Pablo Simeone durante el entrenamiento previo al partido ante el Celtic. EFE/ Atlético De Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta