Arabia Saudí vuelve a tentar a Mario Hermoso para abandonar el Atlético de Madrid en invierno 

El futbolista madrileño no ha renovado su contrato y podría irse libre en verano

Mario Hermoso apunta a Arabia
Mario Hermoso apunta a Arabia

Arabia Saudí vuelve a ser un gran peligro para los planes del Atlético de Madrid. En el mercado invernal, diversos clubes lanzaron ofertas millonarias para tratar de tentar a los futbolistas. Saúl Ñiguez, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Savic y Yannick Carrasco fueron algunos de los tentados. 

Por suerte para Simeone, solo Carrasco aceptó la propuesta y al final no le han echado en falta gracias al gran nivel de Rodrigo Riquelme y Samuel Lino. Pero no deben mantener la calma, ya que Hermoso ha vuelto a recibir una oferta millonaria del fútbol árabe que tienta con firmarlo cuanto antes. 

Mario Hermoso Atlético de Madrid
Mario Hermoso defiende a Iñaki Williams en un partido en el Cívitas Metropolitano

La renovación del defensa está siendo más complicada de lo que esperaban y en estos momentos los rojiblancos casi que dan por perdida su continuidad. La oferta de Arabia Saudí en estos momentos no es tan negativa en cuanto a lo económico, ya que podrían sacar un pellizco por su venta, evitando que se vaya gratis en verano. 

El club de Arabia Saudí que quiere a Mario Hermoso es Al-Shabab

Según han informado desde Atleti House, medio especializado del Atlético de Madrid en Arabia Saudí, el Al-Shabab está manteniendo conversaciones con el futbolista para ficharlo en el periodo invernal. Este equipo es el que firmó a Carrasco en el mercado estival, por lo que ya hay relación con los rojiblancos. 

Bin Salman, dueño de diversos clubes de Arabia
Mohammed bin Salman durante la plenaria de la segunda y última jornada de la cumbre de líderes. EFE/Marina Guillén

Se espera que los árabes pongan encima de la mesa de Hermoso una oferta de unos 14 millones por temporada. Esta fue la cantidad que pidió en verano, pero ante la negativa en aquel momento, tomó la decisión de permanecer en Madrid. Ahora mismo es uno de los intocables de Simeone. 

Deportivamente, sería muy dura su marcha a mitad de temporada, teniendo en cuenta que la misión de los colchoneros es levantar un título. El argentino ha pedido al club que no haya ventas este invierno, pero será complicado si Hermoso no se sienta a negociar, ya que quieren evitar que se vaya gratis. 

Además, quieren reforzar el centro del campo con un jugador de corte defensivo y solo podrán hacerlo si la operación no implica un gran desembolso económico. El culebrón con Mario Hermoso será el problema del Atlético de Madrid este invierno y deberán solventarlo si no quieren que Arabia siga amenazando sus planes.

Simeone, entrenador
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa. EFE/Rodrigo Jiménez
Comenta el artículo

Deja una respuesta