Malas noticias para Simeone: no podrá fichar a su delantero soñado después de un ofertón de la Premier League 

El Atlético de Madrid deberá buscar otro perfil de delantero para rodear a Griezmann de los mejores

simeone atlético
simeone atlético

Diego Pablo Simeone quiere que su siguiente etapa con el Atlético de Madrid sea lo más exitosa posible. Ha logrado construir una plantilla ganadora con una motivación que hace un año parecía imposible de imaginar. Aunque está muy contento con las piezas que tiene, ya ha hecho peticiones para la próxima temporada. 

Según han informado los compañeros de Esto Es Atleti, los colchoneros estaban muy interesados en Victor Boniface, delantero del Bayer Leverkusen que está firmando una temporada espectacular bajo las órdenes de Xabi Alonso. El técnico argentino lo ve el atacante clave para jugar con Antoine Griezmann. 

Álvaro Morata ha vuelto del parón a un ritmo distinto después de comenzar la temporada a un nivel goleador nunca visto. Simeone ha pedido paciencia, pero es consciente de que no es el delantero más compacto para su proyecto. Memphis Depay tampoco, debido a las numerosas lesiones.

Simeone tendrá que buscar otra opción después de la irrupción del Chelsea

Siguiendo con las informaciones aportadas por Fichajes.net, el Chelsea está a la cabeza por el fichaje de Boniface. El poder económico de los londinenses es superior al del Atlético de Madrid y pondrán encima de la mesa del conjunto alemán una oferta irrechazable para asegurarse sus servicios. 

Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante el partido de liga que disputan el Real Betis y el Atlético de Madrid. EFE/José Manuel Vidal

El nigeriano es un delantero joven, con potencia y progresión. Su valor de mercado es de 40 millones y tiene contrato hasta 2028, por lo que buscarán venderlo por un precio superior. Lo que ha enamorado a Simeone de él son sus registros. Si el Bayer lidera la Bundesliga es en parte gracias a sus goles. 

Ha anotado 11 goles, pero ha aportado otros 6 más con asistencias. Este tipo de futbolistas encantan al argentino. No solo tiene una estupenda capacidad goleadora, sino que además son uno más en el juego. Cree que bajo sus órdenes, podría sacar el máximo rendimiento, pero con el Chelsea como competidor será muy complicado. 

Tienen toda la segunda vuelta para buscar otro perfil de nivel que pueda mejorar el nivel del ataque rojiblanco. Mientras tanto, Simeone espera que comiencen a cerrarse las renovaciones más urgentes. 

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enirque Cerezo en un acto del club
Comenta el artículo

Deja una respuesta