Simeone negocia con un titular de Zidane en el Real Madrid

El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone tiene el punto de mira fijado en Valdebebas

Cholo Simeone y Zinedine Zidane
Cholo Simeone y Zinedine Zidane

Diego Simeone está demostrando esta temporada que su Atlético de Madrid no va a dejar pasar la oportunidad de poder hacerse con la Liga viendo los fallos del Real Madrid y del Barça.

Ya desde el inicio de la competición, los rojiblancos dejaron claro que en esta temporada atípica querían dar la campanada. Y lo están logrando. Actualmente ocupan la primera plaza de la clasificación sacando ya cuatro puntos de ventaja al Real Madrid, segundo, pero con, ojo, dos partidos menos.

Un Simeone que, de hecho, tiene el punto de mira fijado en Valdebebas. Entre otras cosas porque el argentino quiere pescar en las aguas revueltas del Madrid y hacerse con un titular de Zinedine Zidane el próximo verano.

Simeone va a por Lucas Vázquez

Así lo apuntó Eduardo Inda en una de sus últimas visitas a El Chiringuito de Jugones, donde el periodista aseguró que tanto el Atlético como el Tottenham tienen a Lucas Vázquez en su agenda: “Tottenham y Atlético de Madrid quieren a Lucas Vázquez«, apuntó, dejando claro que “les gusta mucho, un jugador que resuelve bien de titular y desequilibrante en las segundas partes”.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez

Un Lucas Vázquez que no se encuentra en una posición fácil. Hace apenas unos meses, teniendo en cuenta que su contrato acaba este próximo verano, muchos daban por hecho que el español no renovaría.

Sin embargo, la lesión de Carvajal provocó que Zidane tuviera que tirar de él y, a día de hoy, Lucas es uno de los jugadores clave de este Madrid. Si bien es cierto que ha tenido partidos muy grises, como el de la Supercopa de España, también lo es que suele ser un tipo que cumple con creces.

Así, en el contexto de reducción de gastos que existe actualmente en el Real, Florentino ya le ha hecho una propuesta de renovación que el jugador ha desestimado. Simeone lo sabe, y ya le ha hecho llegar al entorno del gallego que, si en el Madrid no apuesta en serio por él, tendrá las puertas del Atlético siempre abiertas.