Simeone elige fichaje en España para el Atlético

El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone mueve ficha para cerrar un fichaje en España

Diego Simeone Atlético de Madrid
Diego Simeone Atlético de Madrid

Cuando todos los clubes de Europa ya han dado por cerradas sus plantillas, el Atlético de Madrid tiene aun un mes más para reforzarla. Y todo debido a la salida de Thomas rumbo al Arsenal después de que los de Londres decidieran pagar la cláusula de rescisión del centrocampista en el último minuto.

Ahora Simeone tiene un mes para poder cubrir su baja y así sumar un centrocampista más que su una a los Koke, Llorente, Torreira, Saúl, Herrera y compañía. Como no podía ser de otra forma, la dirección deportiva del Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra, y tienen en el punto de mira a uno de los centrocampistas más completos que militan a día de hoy en La Liga.

Simeone elige a Kondogbia

Y ese no es otro que el valencianista Geoffrey Kondogbia. El francés, nacionalizado en la República Centroafricana, es el elegido por el técnico del Atlético para cubrir la baja de Thomas.

View this post on Instagram

3 PUNTOS Y AMUNT 🦇🟠

A post shared by Geoffrey Kondogbia (@kondogbia) on

Entre otras cosas porque, como bien saben en el Wanda Metropolitano, Kondogbia desea salir del Valencia y es un jugador que, por sus características de juego, encaja perfectamente con lo que busca y necesita Simeone.

En este sentido, cuentan en el diario AS que, en Valencia no tienen intención alguna de traspasar a Kondogbia. Eso sí, si el Atlético de Madrid pone unos25 millones de euros encima de la mesa la operación sí que podría llegar a buen puerto.

Desde el entorno del jugador, tal y como ha podido saber Diario Gol, Geoffrey no vería con malos ojos su fichaje por el Atlético de Simeone viendo cómo están las cosas en el Valencia y, sobre todo, teniendo en cuenta que los del Wanda Metropolitano son, a día de hoy, un mejor equipo que el Valencia.

Simeone sabe que tiene un mes por delante y que acabará llegando algún refuerzo, pero su prioridad a día de hoy es el potente centrocampista valencianista. Veremos si lo consigue o no.