Simeone tiene el primer problema serio con Luis Suárez

Empiezan a surgir las primeras diferencias entre el técnico del Atlético de Madrid Simeone y el delantero uruguayo Luis Suárez

Luis Suárez
Luis Suárez

Luis Suárez ha empezado con el mejor pie posible su andadura en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo firmó una buenísima actuación contra el Granada. Pero como ocurre en cualquier relación, la pasión y la magia de los inicios del charrúa en el Wanda Metropolitano podría no tardar en diluirse en las próximas semanas.

“Cuando tuvimos a un muy buen Falcao, muy buen Costa y muy buen Griezmann, siempre nos acercamos a competir hasta el final por todo”, dijo primero Simeone. “Buscamos potenciar, como siempre, las características de los mejores jugadores. Muchas veces muchas salieron muy bien y algunas evidentemente no en todos estos años. Ojalá ésta nos devuelva a las veces cuando tuvimos al mejor Falcao, al mejor Costa y al mejor Griezmann, que siempre estuvimos cerca de los éxitos que todos los aficionados sobre todo necesitan y quieren”, apunto Simeone en la rueda de prensa previa al choque contra el Granada que terminó con victoria para los colchoneros por 6-1.

Suárez se estrena por la puerta grande

Un partido en el que Suárez mostró su mejor versión, con dos goles y una asistencia en apenas 20 minutos. Una carta de presentación que le encantó al Cholo, pero que pone en jaque su relación.

Luis Suárez en su debut con el Atlético de Madrid
Luis Suárez en su debut con el Atlético de Madrid

Porque Suárez es un tipo voraz, que ha firmado con el Atlético para ser titular, y no el segundo de nadie. Y el tener a Diego Costa como competencia puede generar serios problemas en el vestuario.

Simeone avisa a Suárez

Suárez es de los que no acepta la suplencia. No le sienta bien estar en el banquillo. Algo que ya demostró en can Barça y que no ha cambiado a su llegada a la capital.

Sin embargo, Simeone ya ha avisado al ariete sudamericano. Si Diego Costa finalmente no sale del club y muestra un buen estado de forma, Luis entrará en las rotaciones. Así que más vale que se vaya acostumbrando a no estar siempre en el inicial.