Simeone pide tres cracks del Real Madrid para dejar el Atlético de Madrid

El futuro del técnico argentino, relacionado con tres futbolistas merengues

Se hace difícil imaginar a Diego el Cholo Simeone fuera del Atlético de Madrid. Sin duda, con el argentino en el banquillo, el equipo colchonero ha vivido una de sus épocas más gloriosas de su historia. Por no decir la mejor.

No se ha ganado un doblete como en la temporada 1995-96 con Radomir Antic en el banquillo, pero cabe destacar que entonces solo fue una temporada exitosa. Y con Simeone, son ya muchos años en lo más alto, aspirando a los títulos más importantes temporada tras temporada.

Pero todos los ciclos tienen un final y el de Simeone también. El míster no estará eternamente en el Wanda Metropolitano. Y ofertas no le faltan.

 

El futuro de Simeone podría estar en Milán

Uno de los que estaría encantado de ponerlo a dirigir un proyecto es el Inter de Milán. Los neroazurri llevan tiempo trabajando para volver a ser uno de los equipos más temibles de Europa y saben que con el Cholo ampliarían sus aspiraciones.

La opción de momento queda lejos. Como muy pronto no dejaría el Atlético hasta el próximo verano. Pero si lo hiciera, en Milán ya saben qué jugadores estaría encantado Simeone de tener en su plantilla. Tres jugadores a los que no podría dirigir en el Atlético dado su origen (Real Madrid), pues existe un pacto de no agresión entre el Real y el Atlético. pero que sí podría tener a sus órdenes en San Siro.

Los cracks pretendidos por el Inter de Milán

Estos son Mateo Kovacic, Toni Kroos y Luka Modric, en los que según Tuttosport, ya se han interesado en la ciudad italiana.

Luka Modric | EFE

A Kovacic lo conocen bien de su etapa en el equipo italiano, mientras que a Modric ya lo tantearon el pasado verano. Incluso se dijo que hubo una oferta en firme en la que le ofrecían 10 millones por temporada, un contrato de dos años y le aseguraban otros cuatro en el fútbol chino. Asimismo, también sonó en la prensa italiana u intercambio Kroos-Modric.