Luis Suárez se irá con Messi después del Atlético

El ya ex delantero del Barça Luis Suárez y su futuro de nuevo junto a Leo Messi más allá de su paso por el Atlético de Madrid

Messi y Suárez
Messi y Suárez

Luis Suárez ya forma parte de la historia del Barça. El uruguayo lo hace, de hecho, en una posición privilegiada. Y es que es el tercer delantero con mayor número de goles que ha vestido la camiseta azulgrana. Un logro que no va a ser nada fácil de superar por los futuros ‘9’ del conjunto culé.

Leo Messi y Luis Suárez
Leo Messi y Luis Suárez

Eso sí, más allá de los títulos, las alegrías al barcelonismo y haber cumplido un sueño, tal y como él mismo apuntó, su paso por el Camp Nou ha derivado en una profunda amistad con Leo Messi, uno de los mejores amigos del charrúa.

Ver esta publicación en Instagram

Dia especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona. Disfruté cada minuto con mi familia y amigos que si no fuera por ellos todo sería diferente. Me llevo todo lo bueno que tiene este grandísimo club y los valores que tiene cada persona que me ayudaron desde que llegué. Hoy empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá. Muchas gracias a todos y no se olviden que siempre estarán en mi ❤️❤️ Special day with feelings of sadness for leaving a place that gave me a lot as a player and as a person. I enjoyed every minute with my family and friends that if it weren't for them everything would be different. I take with me all the good that this great club has and the values ​​that each person has that has helped me since I arrived. Today begins a new challenge that I am going to live with the same illusion that I have since I arrived here. Thank you all very much and do not forget that you will always be in me ❤️❤️

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

De hecho, no es ningún secreto que Messi siempre ha sido uno de los grandes defensores de Suárez tanto dentro como fuera del vestuario. Tampoco es que el uruguayo necesitara un escudo, pero Leo siempre ha salido al paso a nivel interno cuando la directiva apostaba por fichar a un ‘9’ que pusiera en apuros a Suárez.

Ahora Leo ya no ha intervenido en la más que mal gestionada salida de su amigo porque, entre otras cosa, Messi ya tiene la mente en el próximo verano, el que será el de su salida.

El futuro de Messi y Luis Suárez

Un Messi y un Luis Suárez que ya tienen planeado volver a jugar juntos. Ojo, no en Europa, sino en la MLS. No es ningún secreto que Leo ya ha estad en contacto con el Manchester City de Pep Guardiola, donde le ha propuesto un contrato en el que, tras su paso por la Premier, iría a parar a la franquicia citizen de la MLS, el New York City Football Club.

Es allí donde el argentino y el uruguayo tiene planeado volver a reencontrarse tras el paso también de Suárez por el Atlético de Madrid. Veremos si la voluntad de los dos se acaba cumpliendo. Lo que sí parece evidente es que, por mucho que no compartan vestuario y que su día a día no vaya a ser tan cercano como hasta ahora, los dos cracks seguirán muy unidos.