Luis Suárez llega con un problema crónico al Atlético Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez será jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas, aunque llega al Wanda con un problema crónico

Luis Suárez
Luis Suárez

Si no ocurre nada fuera de lo normal, Luis Suárez se convertirá esta semana en nuevo jugador del Atlético de Madrid. La salida del uruguayo del FC Barcelona será un hecho, en un traspaso que ha traído cola. Y que todavía podría traer más si se confirma lo que cuentan a Diario Gol desde el seno del club catalán. Y es que Suárez llega con un problema crónico al Atlético.

La marcha del charrúa se empezó a fraguar cuando Ronald Koeman cogió las riendas del FC Barcelona. Concretamente, en la famosa llamada que duró menos de un minuto en la que el técnico holandés le dijo al delantero que no contaba con él en su proyecto y que se buscara equipo para este curso.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Diferencia de opiniones

Un fichaje que ha generado cierta discrepancia en Barcelona. Los hay que defendían su permanencia en el equipo, apelando a que vistos los delanteros que hay por Europa y los precios de los mismos, mejor quedarse con el que es uno de los máximos goleadores de la historia del club.

Además, desde el club se dijo que no le dejarían ir gratis, y lo cierto es que al final se ha ido a cambio de solo 6 millones de euros y cobrando parte de su sueldo. Y para eso, muchos consideraban que era mejor quedárselo.

Otros, sin embargo, consideran que este es uno de los mejores aciertos de los responsables. Y más si tenemos en cuenta lo que se desliza desde dentro del club.

Suárez tiene un problema físico

Según cuentan en la entidad de la ciudad condal, Suárez sigue sin estar totalmente recuperado de la lesión de la rodilla que se operó este curso. Algo que no le permitirá ni de lejos recuperar algo parecido a su mejor nivel.

Además, no hay que olvidar que en pocos meses Luis cumplirá 34 años, con lo que sus procesos de recuperación son cada vez más costosos. Y menos con los problemas de peso que ha tenido en más de una ocasión en can Barça, que aún dificultan más su puesta a punto.