Ansu Fati tiene a Messi en contra en el Barça

El joven delantero del Barça Ansu Fati, ya con ficha del primer equipo, tiene al capitán del equipo Leo Messi en su contra en el Capitán

Ansu Fati Barcelona
Ansu Fati Barcelona

Ansu Fati es, desde hace apenas unas horas, jugador de la primera plantilla del Barça a todos los efectos. Tal y como informo el club, el delantero ya tiene ficha federativa de tal manera que su cláusula de rescisión, tal y como se pactó hace ya unos meses, pasa de ser de 170 millones a 400.

Eso sí, al menos de momento, no hay mejora contractual ni ampliación de contrato, que acaba en 2022. Un Ansu Fati que además ha cambiado de dorsal y lucirá a partir de ahora el 22, heredado del recién salido Arturo Vidal.

Una muy buen noticia para el barcelonsimo que tiene en el joven delantero, que ya demostró la pasada temporada que tiene madera de crack, una de las esperanzas para este nuevo Barça de Ronald Koeman.

Leo Messi tiene el punto de mira fijado en Ansu Fati

Eso sí, Fati no lo va a tener nada fácil. Ojo, no tan sólo por el amplio número de delanteros que tiene Koeman en su plantilla y que va a dificultar que Ansu sea un fijo en su once, sino porque Fati tiene a Messi en su contra. Y eso, como bien saben todos en el Camp Nou, no es precisamente una buena noticia para él.

EL problema de Leo con Ansu no es personal, sino más bien ‘empresarial’. Y es que no es ningún secreto que el hecho de que el delantero dejara plantado al hermano de Leo, Rodrigo Messi, que le había estado asesorando durante mucho tiempo en su carrera, por un representante mediático como Jorge Mendes, no ha gustado nada en el clan del capitán del Barça.

Es evidente que Ansu buscaba lo mejor para su carrera y Rodrigo, por mucho que sea el hermano de Leo, está a años luz en cuanto a influencia y contactos en el mundo del fútbol del representante luso. La decisión es lógica por su parte, pero Messi, que es un tipo muy familiar, sigue aún muy molesto con el gesto del que hasta hace poco era uno de los nombres más queridos en su familia.