Messi tensa la cuerda con Koeman: el fichaje que no quiere en el Barça

El delantero argentino y capitán del Barça Leo Messi presiona al técnico holandés con un veto a este fichaje

Leo-Messi
Leo-Messi

Leo Messi ha sido, por suerte o por desgracia para muchos en la directiva del Barça, uno de los nombres del verano. Y es que la polémica surgida por el burofax no ha hecho otra cosa que alejar aún más al argentino de Josep Mª Bartomeu y los suyos.

La relación es más que mala teniendo en cuenta además que fue el propio Leo el que aseguró en la tan comentada entrevista que el presidente le había prometido una salida que luego no permitió.

Es por eso que Leo, aunque le queda tan sólo un año de contrato y sin intención alguna de renovar, sigue presionando a Bartomeu a través de Ronald Koeman. Messi ha visto cómo se han marchado dos de sus mejores aliados en el vestuario, Luis Suárez y Arturo Vidal, y no está dispuesto a permitir que llegue al Camp Nou un delantero que no entra en sus planes.

Leo Messi no quiere a Lautaro Martínez

Y ese no es otro que Lautaro Martínez. Obviamente el de Rosario no tiene problema alguno con su compatriota, pero cuentan desde su entorno que Leo preferiría mucho antes que el club apostara por un futbolista de menor nivel como es Depay.

Ver esta publicación en Instagram

@inter

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez) el

En la directiva ven con mejores ojos al del Inter de Milán que al del Olympique de Lyon, una apuesta de Koeman teniendo en cuenta que el holandés conoce al delantero de su paso por la selección.

Es más, si fuera por Leo, lo mejor sería que el Barça no fichara a ningún delantero. El único nombre que sí que haría feliz al capitán es un sueño imposible: Neymar. Parece ser que Koeman tiene reservada para Messi la posición de falso ‘9’, por lo que la llegada de un ’9’ más puro como es Lautaro no haría otra cosa que encerrar aún más los espacios del rosarino.

De momento Koeman ha ido poco a poco saliéndose con la suya en cuanto a las salidas. Con Dest, el lateral derecho que ha pedido al club, ya casi medio hecho, ojo porque el holandés podría tener también al delantero que pide. Messi, en este caso, ya ha dejado claro que no quiere a su compatriota Lautaro.