Sergio Ramos tiene una pelea bestial con Solari a horas del Clásico

El capitán madridista debate algunas cuestiones con su técnico

Solari planea cambios para el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu. El técnico argentino salió muy descontento del Clásico del miércoles. No por la imagen del equipo, que fue superior al Barça, sino por el resultado y por la actitud y nivel de algunos jugadores.

Por eso, ha planteado algunas rotaciones para intentar dar la sorpresa y ganar al equipo de Valverde.

Cambio en la portería

En la portería volverá Courtois. El belga fue relegado al banquillo, como es habitual en la Copa del Rey, por Keylor Navas. El costarricense no tuvo mucho que hacer en los goles del Barça, pero el ex del Chelsea ofrece más seguridad a la defensa y será titular este sábado.

Marcelo tendrá una última oportunidad

En defensa, Marcelo recuperará el lateral izquierdo. El brasileño estará ante una nueva oportunidad de reivindicarse, después de estar firmando una pésima temporada y ser uno de los señalados en el Clásico de la ida de la Copa.

Reguilón está poniendo el listón muy alto y le ha arrebatado el puesto definitivamente. Sin embargo, el gran esfuerzo que hizo hace tres días podría pasar factura a un jugador tan joven y no acostumbrado a la exigencia de estos encuentros. Por eso, Marcelo es la opción de Solari.

Marcelo | EFE

Kroos, señalado

En el centro del campo, Ceballos sería la alternativa a Kroos. El alemán fue muy criticado, tras el partido del otro día y algunos apuntan que está más pendiente de su futuro que de jugar al fútbol. Por eso, el andaluz tendrá una nueva oportunidad para demostrar que es válido para este Real Madrid.

Una rotación en ataque

Y en ataque llega lo importante. Bale o Asensio sustituirán a Lucas Vázquez. El gallego necesita descanso y Solari plantea un partido más ofensivo. Con el galés o el balear dejará más huecos en esa banda, pero ganará en presencia en el área.

No obstante, estas rotaciones no han gustado a ‘pesos pesados’, como Sergio Ramos. El camero considera que tienen que seguir jugando los que lo están haciendo mejor y no futbolistas que, en los últimos tiempos, están mostrando una dejadez absoluta y poco compromiso, cuentan desde dentro del vestuario.